Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
37 / 42
#289

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Como dato a tener en cuenta, o no, el BSN ha comprado hoy casi 6.000.000. Y se decía que cerraría hoy en rojo, ¡hay que comprar un diana con el centro mas grande haber si así hacertamos¡.

#290

Re: Banco Santander lo que queda de julio y agosto

Ha sido Bsn Valencia y o ha sido en subasta o a ultima hora sus razones tendran, la semana que viene deberian empezar a cotizar las nuevas, yo no le veo mucho recorrido, pero quiensabe, buen finde

#291

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Yo no creo que si el BSN compre o venda tenga mucha relevancia, porque toda esta semana ha estado vendiendo y ha subido que no veas. Puede que compren porque se les cae el precio si no lo hacen, no se, no soy un experto en esto pero eso, que muchas veces venden y sube o lo contrario, por tanto parece que no está directamente relacionado.

#292

Re: Banco Santander lo que queda de julio y agosto

Sabes que día cotizan las nuevas acciones? Y sabes también en que afectaría a la cotización actual la entrada de todas esas nuevas acciones?

#293

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Apoyan cuando toca y dan carrete cuando toca, ninguna agencia puede mover el mercado, pero si hacen su trabajo, respecto a las acciones empezaran un dia entre el 6 y el 12 de agosto y algo afectara, pero si el dia anterior baja Usa un uno por ciento afecta mas, proximamente San publicara cuantas acciones emite y cuando cotizan, un saludo

#294

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Buenas tardes a la aficion, Bsn vendedora, el vix rebotando en el soportazo de 12, y San aguantando los 5,50, parece que para que corrija el ibex, haran falta canonazos, puede ser un dia de corregir la sobrecompra Usa , si San pierde los 5,50 podria ir a los 5,40, eso si con permiso de los 5,45, un saludo

#295

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Para los que cobramos el dividendo en acciones: Cuando nos darán las nuevas??

Gracias!

P.D: Puedo vender el resto sin perder las nuevas que me darán?? Y venderlas el día que me las den??

#296

Re: Banco Santander lo que queda de julio

San lo anunciara, sera un dia entre el 6 y eo 12, puedes vender las viejas cuando quieras y las nuevas a partir del dia que marquen para la cotizacion, un saludo

Brokers destacados