Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
28 / 42
#217

Re: Banco Santander lo que queda de julio

lo malo es que lo rompa a lo bestia y no te de tiempo a entrar,pero bueno hoy hemos cerrado en maximos 5,493 euros no esta mal, ahora a ver como abre mañana.
De romper la resistencia ya se tendrá un stop loss muy bueno.

#218

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Pues como no sea con un Gap ... la orden de compra ya la he dejado puesta :p :p

De todas maneras mañana en la apertura con los ojos pegados a ver como arranca.

#219

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Oferta a estos precios hay mucha a ver si se va incrementando la demanda y nos da una alegria.
En cuanto Divan y berebere dejen de ponerse cortos nos la disparan jejejejejejeje.

#220

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Mientras que los largos no os pongais cortos aguantara, pero llegara ese dia, espero salgais antes en verde, lo bueno de estar corto para mi es que no pago intereses, algo es algo solo gasto paciencia

#221

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Esta subida tan vertical tanto del ibex como del San. y tan en solitario respecto a otros índices no me cuadra. Sería ya mucha tela romper la resistencia de los 5.5 y seguir subiendo, más con todos los acontecimientos pendientes de esta semana (FED). Además, parece que repentinamente la crisis se ha terminado en España, mal asunto, se ven intenciones claras de querer cambiar el sentimiento de mercado o la visión de mercado de los pequeños, por lo que deberá volver a su sitio.

#222

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Sí señor, ésa es una ventaja...
Yo mientras siga en este mini-canal que se ha montado el tio SAN me aprovecho de ello: entrada corta en 5,48-5,50 y salidas cerrando cortos sobre 5.42, con que me saliera cada dia un mete-saca de estos apañaba el mes...

Pues nada, hoy me he quedado corto en 5.49, a ver como arranca mañana porque como no logre romper los 5.50 con meridiana claridad, el hostión puede ser guapo.

Y los que vais largos pensad esto: buenas noticias ya no puede haber, los resultados ya estaban aplicados y digeridos... y malas noticias puede haber en cualquier momento, en cuanto algún zascandil abra el hocico.

Y mucho cuidado con nuestra querida primita, que el día 1 Mari-ano va al Senado y en cuanto empiece a mover los papeles ya se nos dispara... y el IBEX "pa bajo" ;-=

#223

Re: Banco Santander lo que queda de julio

subida vertical ehhhhhhhhh pero si hace menos de un mes estabamos a 5,60, aunque los dividendos ya merman la cotizacion 0,15 euros.
Si le da por subir aun tiene mucho recorrido hastas los 6,20 sin problemas aqui la cuestion es saber hacia donde irá al final, pero de subida vertical nada.
Es igual que MTS también se puede decir que desde los 8,40 hasta los 10 lleva un a subida vertical , claro ,claro mira la bajada.
Aqui hace falta buenas noticias que las hay ,recuperación y dinero fresco, estoy me huele que va hacia arriba y yo no me bajo del tren todavía ,ya estoy en plusvalias 3500 euros pero para lo que he aguantado son migajas que he llegado a tener minusvalias latentes de 15000 eurazos.

#224

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Si, ese intervalo que estás haciendo con San. es bueno, yo no lo he aprovechado y mira que lo estoy viendo estos dos días. He visto que entiendes bastante de fondos, yo estoy poniéndome al día, a ver si consigo compensar unas minusvalías fuertes que tengo en futuros con la rentabilidad de los fondos para el año que viene. Pero claro, hay que saber dónde te metes antes de realizar el plan, estoy pasando por varias ofinas y me qudan los fondos de Bankia, que según comentais salen bien, esta semana iré a hablar con ellos, veremos si me decido.

Saludos

Brokers destacados