Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
29 / 42
#225

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Me alegro que hayas recuperado la misnusvalía y estés ya en buenas plusvalías, ojalá me suceda a mi lo mismo con mis pérdias que tuve hace medio año en futuros y pueda compensarlas a largo plazo. Lo tienes fácil, ya con esas plusvalías para eso etán los stop donde consideres convenientes, no tiene por qué hundirse esto, pero si hacer una buena corrección. Pasar puede pasar cualquier cosa, pero es que los ingredientes no son muy atractivos para entrar largos, por todo lo que he comentado antes. Los resultados ya se han asumido, ahora volvemos a depender de USA y de otras cuestiones serias que están ahí sin solucionar y además estamos en resistencia tras una vertiginosa subida, por eso lo digo.

Saludos

#226

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Hablando no te aclararán nada,.

Lee mi estrategia y reza para q la primita baje!

Y a los Bankia sácáles una bonificacion por llevar dinero o fondos de fuera

#227

Re: Banco Santander lo que queda de julio

OK, el miércoles o jueves voy a ir a hablar con ellos, antes me pondré al día en tu hilo del fondos, veremos qué me cuentan. Voy diseñar una estrategia para tener una rentabilidad fija y aceptable con fondos y el resto con la bolsa, porque con la bolsa solo no saco ni pa pipas, de momento. ¿Sabes algún otro banco que tenga fondos similares a los de Bankia?

Saludos

#228

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Mira los hilos, BKT pero no merece la pena

Perdón por el off topic!

#229

Re: Banco Santander lo que queda de julio

ok, gracias.

#230

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Bueno, pues el primer mete-saca del dia ya ha concluido: cierre enésimo de cortos en 5.42 y nueva entrada larga en 5.425 esperando que llegue sobre los 5.48 minimo para volver a cerrar los largos y vuelta a empezar con los cortos sobre ese techo

#231

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Esta tarde rompemos los 5,50 euros, venga que nos vamos, a ver si hoy es el día.

Brokers destacados