Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
986 / 3.131
#7881

Re: Banco Santander (SAN)

A día de hoy y aproximadamente, la tendencia principal pasa por 4,950

#7882

Re: Banco Santander (SAN)

Ese grafico ha sido superado por el nuevo desde mínimos de 5,195€ de 22 de febrero y la tendencia es mucho mas alcista. Yo me fijaría en ese para la tendencia y la posible rotura. Zeefeer lo ha dibujado perfectamente esta mañana. Me ha costado darme cuenta.

#7883

Re: Banco Santander (SAN)

ebano una linea necesita de dos puntos para trazarse, una tendencia es muy fiable con tres, como las tres flechas rojas, tres puntos de apoyo.

¿¿¿Porque te crees que estoy esperando la rectificación ??? Me falta una flecha azul para la  confirmación de esta nueva tendencia, la linea roja...

#7884

Re: Banco Santander (SAN)

Entonces segun este, nuevo grafico tuyo,si baja a apoyarse sobre 5,40, 5,43 ahi tendriamos la. Nueva tendencia. A ver si baja

#7885

Re: Banco Santander (SAN)

Mi opinión es que a partir de la ultima flecha azul de tu grafico, comienza una nueva directriz inferior con una pendiente mayor. Es decir mas alcista. Y esa es la tendencia actual de san. Y no tiene pinta de hacer mínimos por debajo de 5,40€, dónde yo pondría mi stop mental para salirme si llega

#7886

Re: Banco Santander (SAN)

Si va a corregir que espere a la junta de accionistas. Ya que vendimos por la noticia de ampliación de capital y esto lleva sin corregir duramente desde hace ya... pues que siga así un poco más.

#7887

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy he comprado un nuevo paquete de IAG aprovechando la correción que está teniendo el valor y me he dado cuenta de una cosa que no sabía de la Bolsa.

Tengo dos paquetes y pensaba que a la hora de vender se podía escoger las accciones de un paquete u otro y no es así... Se venden las acciones que se compré primero. De esta forma, si quiero mantener las primeras años tengo que aguantarlas todas.

De esta forma non me convence mucho la compra de varios paquetes. Mi broker es ING. No sé si otros brokers te permiten escoger entre paquetes.

#7888

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.

El bróker no diferencia entre acciones si están en la misma cuenta. Si tienes dos cuentas en un mismo broker puedes vender las de una cuenta aunque sean las últimas que compraste. Lo mismo que si tienes acciones de una empresa en diferentes brókers. Un bróker desconoce lo que tienes en otro bróker.

El problema es Hacienda, que obliga a contabilizar las operaciones con la norma FIFO.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados