Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
993 / 3.132
#7937

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy de acuerdo contigo al 100%, era un matiz sobre este perfil de inversor

#7938

Re: Banco Santander (SAN)

Es muy raro que se abra con una bajada tan importante?, el caso de terra que he visto por ahi, sucedio algo parecido o fue algo progresivo ? en el cual podias vender ?

 Gracias 

#7939

Re: Banco Santander (SAN)

Terrra no fue en un gap. Se podia haber vendido en cualquier momento. Tardo tres meses en pasar de 140 a 50 (aprox) y dos años y medio en llegar al minimo.

Un saludo.

#7940

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno Zeefeer, hay valores que se van a la quiebra aún grandes, otros que nunca recuperan, por ejemplo, Acciona noviembre-diciembre 2007 160€ aprox. descontando dividendos, ahora 75€, 10 años esperando, igual esa espera no es posible para muchos y en ese tiempo surge un imprevisto por el cual necesitas efectivo.

Luego lo de los paquetes, muy bien, puedes vender el que quieras, para ti y tus cuentas, las cuentas de hacienda ya las hemos comentado, por lo que tendrías que tenerlas en cuenta a la hora de tus ventas ya que no cuadrarian con tus números, y para mi, recomprar a la baja, lo mires por donde lo mires siempre es promediar, aunque cada uno hace sus cabalas como mejor le vaya para su control.

Y eso hablando de valores de gran capitalización, de los de mediana o pequeña ni hablamos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7941

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.

Cuando SAN supere la residencia de 5.80, hay alguna importante antes de la de 6,40-6,50 ?

Yo estoy por meter lo que me queda y aguantar sin vender hasta que se aproxime a 6,40 porque al ser una resistencia tan importante no creo que la pase de primeras. Luego volvería a comprar con el rebote hacia abajo provocado por la resistencia.

Gracias

#7942

Re: Banco Santander (SAN)

De los 50000 pequeños accionistas que invertimos en ABENGOA , el 95% lo hicimos por encima de 0,350 ...a 4, 3, 2, 1.. "ahora" te pongo la gráfica y te digo que está muerta desde hace mucho tiempo, ha quedado en manos de especuladores y la empresa puede que llegue a salvarse, aunque los antiguos accionistas, han, hemos sido fagocitados...

De todo el foro de RANKIA solo hubo "una persona" que dijo desde hace muchísimo tiempo con datos clarisimos y más que evidentes que la empresa estaba muerta, no le hicimos caso el 97% y perdimos, muchos perdieron lo que no está escrito...Desde aquí le envio un saludo a Solrac, un tipo excepcional que para mí tiene toda la credibilidad del mundo.

http://bolsagrafica.com/main_newads.phtml?sector=single&periodo=5y&empresa=ABENGOA_B

Anonimux nunca compres mierdas, que hay muchas mierdas...ABENGOA estaba en el IBEX35 y eso no garantiza nada.

Podemos hablar del POPULAR, ayer fué la cuarta empresa en volumen de negociación del IBEX, (incomprensible para mí ahora), creo que ha sido jlga99 el que ha comentado algo acerca de la edad del inversor y de la poca adaptación a las nuevas técnologias, jajajaja me rio de eso (en el buen sentido). Aqui la experiencia es más que un grado. Todos, absolutamente todos, los que invirtieron en el POPULAR en el 2012 y no eran todos "pobres ancianos" que no saben manejar un ordenador , perdieron...

Podríamos hablar de BANKIA, podriamos hablar de PESCANOVA, podriamos cruzar el charco y hablar de "hermanos Lehman", incluso si la memoria no me falla ayer quebró en EEUU...

Podríamos hablar de BANESTO, de la CLEOP, CEPSA, de LA SEDA, de esta te pongo el gráfico...

http://bolsagrafica.com/main_newads.phtml?sector=single&periodo=5y&empresa=LA_SEDA

Hablemos de OHL y de DIA, las nuevas mierdas. Aprendete esta palabreja y recuerdalá ,"profit warning", traducido a mi manera, es que la empresa acaba de reconocer que tiene perdidas...

Hay cientos de empresas que nunca se recuperan, nunca.

Valores como el SANTANDER, REPSOL, BBVA, TELEFONICA, son ciclicos y excepcionales, "de momento", eso quiere decir que suben y bajan y vuelven a subir...Compruebaló tu mismo, si desde 1996, un inversor hubiese comprado a 4 y 3 € y vendido a 6 podria haber duplicado su inversión unas cuantas veces.

También podriamos hablar de la gente y yo el primero, que se acercan por primera vez al mercado sin saber lo que es una directriz alcista, un soporte una resistencia, en que ciclo estamos, que se dejan aconsejar por analistos y luego pasa lo que pasa...cuantos utilizan productos apalancados sin los conocimientos necesarios y zas, cuenta cepillada...

Los mejores fondos de ESPAÑA y quizás de EUROPA, en las manos de los "mejores profesionales", no superan la rentabilidad que ebano58 tiene en estos momentos...Este es un mundo de locos.

 

Un saludo!!!

#7943

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer la que quebró en EEUU fué westinghouse!!!

#7944

Re: Banco Santander (SAN)

Bravo Bedrock

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados