Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.836 / 3.124
#14681

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenas tardes!!!

Otra vez por aquí!!!

Una duda...

Sí no vendo los derechos se venden por sí solos el último día a mercado?

Que pasa sí no los vendo? Se pierden?

Tras pensarlo tranquilamente los voy a vender.

Precio medio en el Santander 4,34 euros... Tranquilo hace varios años cogiendo dividendos

y esperando con mucha paciencia los 12000 de Ibex para poder vender... Llegarán???

Pero bueno parece que no vamos mal del todo!!!

Saludos a todos!!!

 

 

 

 

 

#14682

La accion del Banco Santander tiene los mismos efectos que la cocaina

Fijese que este forero apasionado por sus acciones Banco Santander , en vez de decir cuando el Banco Santander vendera las acciones cuando capitalice 20 billones de pesetas o 19 billones de pesetas o 125.000 millones de euros, solo te fijas en el NUMERO DEL IBEX 35, cuando no tiene ni idea de como se calcula. Un gran ejemplo del no necesito el dinero, ya venderan mis herederos, deprisa y corriendo.

El Banco Santander acabara con 16.040 millones de acciones asi que vete calculando el ibex35, que tienes que hacer 35 sumas, mas bien te conformas con ver el Telediario y que te den el numerito.

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/2449068-explicais-jubilados-no-tributo-plusvalias-complemento-pension

Evidentemente con tu pensionazo vitalicio, tranquilo que las acciones SON PERPETUAS, no estas obligado a vender, eso si te las pueden quitar con una resolucion administrativa segun la ley 11/2015 de resolucion de entidades de credito.

https://www.boe.es/buscar/pdf/2015/BOE-A-2015-6789-consolidado.pdf

#14683

Re: Banco Santander (SAN)

Si es lo que deseas pues correcto, ponlos a la venta al precio que gustes 8salvvo que sean muchos miles no compensa estar ahí pendiente de un precio o de otro) y tras la oprtuna retención de IRPF a cuenta pues tendrás algo de dinero para lo que gustes.

#14684

Re: Banco Santander (SAN)

Pues... quizá tu director tenga menos idea que tú y te quiera colocar otra cosa, bueno ahora intentará colcoarte SAN ;-)

 

#14685

: Banco Santander (SAN)

No, no se venden "por si solos a mercado" salvo que tu broker tenga esa costumbre, tú sabras de otras AK

Y sí, los que nos e venden, "se pierden" dejar de valer y desaparecen de tu cartera. Le pasa a muchos que por querer ganar 0.001€ más por derecho ponen la orden validez hasta el ultimo dia y luego se les olvida quitarla y hacer algo manualmente.

pd: pero vamos, si peinsas que el IBEX llegará cuando sea a 12000 no sé que haces que no compras más, pues con ibex 12000 SAN minimo cotizaráia casi a 7€ ;-)

#14686

Re: : Banco Santander (SAN)

Gracias!!!

Tranquilo, yo no me olvido, sí no se venden solas ya las vendo yo.

Digo Ibex 12000 porque justamente según mis cuentas es Santander sobre los 7 euros...

Yo para vender el Santander las tengo que ver entre los 6,50 y los 7 euros... Hasta entonces dividendos...

No meto más pasta, el tope para la bolsa ya está invertido, no meto más dinero.

Cojo los dividendos y me saldré en esos precios cuando se pueda.

Gracias por contestar mis dudas.

Una cosa, tengo 37 años, el tema de los jubilados era por un familiar.

Desde los 30 años ando en el tema de la bolsa y hoy por hoy Santander a 4,34 euros y veremos que

pasa.

Buen jueves!!!

 

 

 

 

 

 

 

#14687

Re: : Banco Santander (SAN)

Estas seguro Berebere que San va a estar mas o menos a 7€ con un ibex en 12000?
Creo recordar que a 11135 cotizaba a 6,29€, no se si antes o después de dividendo. Haciendo la regla de 3, sale 6,78€ sin computar el efecto de la AK

#14688

Banco Santander aumenta su peso en el ibex35

El ibex no es una regla de tres simple, por eso san con 16040  millones de acciones a 7,000€ es menos de 12.000 puntos. El ibex depende de los pesos muertos caros supercaros como Grifols amadeus inditex iberdrola endesa abertis, gas natural y despues reparte 400 puntos al año en DIVIDENDAZOS.

http://www.sbolsas.com/docs/SBolsas/InformesSB/resumen.pdf

Como se puede ver los bancos ibex 35 solo ponderan 165.646 millones de euros y el ibex 35 pondera 555.608 millones de euros,asi que la correlacion no se puede hacer con regla de tres simple, sino muy compuesta.

Lo que se puede hacer aproximadamente es si el ibex a 10.498,x  es 555.608 millones pues 12.000 puntos equivale a 635.077 millones de euros. O sea se tiene que revalorizar ABERTIS Y los demas 34 un total de 79,469 millones de euros, asi que asigna los millones de euros.

Brokers destacados