Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
980 / 3.130
#7833

Re: Banco Santander (SAN)

Carolina, te puedo preguntar cuanto invertiste?, acciones? precio? y sobre todo ,a que precio has puesto el stop?

#7834

Re: Banco Santander (SAN)

Ing

#7835

Re: Banco Santander (SAN)

Poco porque tenía poca pasta, la tenia metida en san compré 500 a 6,90 porque soy tonta y tenía que haberle hecho.caso a zeefer cuando.pregunte si esperar a que.consolidara los 6,60 me dijo que no.hacia falta que si el.dia era alcista con un stop.ajustado valía y luego se me fue

#7836

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no empecé a seguir cuando iba perdiendo mucho en bolsa al haber invertido en valores del ibex bajistas a finales de 2015. Mi adecuación al metodo no es la misma de quien pieza en bolsa desde el principio con ese método, invirtiendo poco capital al comienzo con mínimo riesgo.
Yo tuve que asumir vender en Perdidas enormes Pop, y reinvertir tras el brexit ese dinero y una nueva exposición de liquidez que por suerte había guardado al principio, en valores que habían tocado fondo y ya vi que no iban a ser más bajistas y con gran potencial fe revalorización y mantuve BBVA san Ibe y TR porque ya estaban en previos mínimos y ya no había tendencia bajista. Pero el concepto era liquidar valores bajistas e invertir en alcistas o bien mantener aquellos valores de calidad que dejaban de ser bajistas para convertirse en alcistas o por lo menos laterales. Posteriormente REE que se puso bajista tras Trump y también la vendí. Ahora solo llevó valores alcistas en la cartera y el que deje de serlo, lo venderé cuanto antes aun a riesgo de equivocarme. Primero tenía la cartera en pérdidas lógicamente, pero poco a poco la tendencia puso todo en verde.

#7837

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora, en dos meses he entrado como 3 veces y siempre le.he sacado. Esta vez puse el stop muy ajustado, pero no pasa nada, para mi de momebto no perder ya es un triunfo

#7838

Re: Banco Santander (SAN)

Te puedo preguntar cúal ha sido el precio más bajo al que compraste BBVA?

#7839

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy de acuerdo que es bueno que asociaciones de ese estilo reciban ayudas.

Pero eso no convierte al donante en un santo. Pablo Escobar donó mucho a los pobres y no por ello dejó de ser un asesino. Perdona el ejemplo, pero viene como anillo al dedo.

A dónde quiero ir, es que aunque Madrigal diga que dona sus beneficios a fines sociales, no me sirve como prueba de que sea honrado, más bien me hace desconfiar de él.

Un saludo

#7840

Re: Banco Santander (SAN)

6,09 y las vendi a 6,30

Brokers destacados