Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.034 / 3.132
#8265

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy casualmente y afortunadamente se han aprobado los presupuestos generales y los datos del paro de marzo han bajado de forma sorprendente en todas las comunidades exceptuando en Canarias, son muy buenas noticias. No siempre tenemos que depender de Trump para que nuestra bolsa fluctue.

#8266

Re: Banco Santander (SAN)

El viernes es la junta de accionistas y en algún foro hay quien no quiere estar dentro ese día por lo que pueda pasar. 

Hoy en algunos momentos del día hubo valores que bajaron bastante y al final acabaron en verde. Telefónica llego casi a los 10.200 y Sabadell llegó a 1,61x. Estoy por dejar una orden de compra para Sabadell a 1.60 a ver si suena la flauta que parece que lleva unos días de correción y he leído que cuando dean el dividendo debería bajar 3 centimos. Supongo que eso será de salida no?

La bajada de Santander a 5.4x no creo que llegue mañana. A lo mejor después de la junta...

#8267

Re: Banco Santander (SAN)

"A veces"tengo la sensación, de que algunas manos hacen fluctuar las bolsas a su conveniencia y utilizan las noticias o hechos relevantes a un lado y a otro del charco como excusa,pero esto es una paranoia mía sin ningún argumento que lo avale...
Un saludo!!!

#8268

Re: Banco Santander (SAN)

Es asi y siempre ser asi. Se utiliza el momento de la noticia. Da igual si es positiva, negativa o carece de interes. Las manos fuertes lo tienen decidido de antemano. Aparte que ellas conocen el dato antes que nosotros. Pero como dice carpatos no hay que correr mas rapido que el leon, solo hay que ser mas rapido que otras gacelas.

Un saludo.

#8269

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias.

Futuros eurostoxx: +0.21%

Banks: +0.49%

Un saludo.

#8270

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos dias.

Vaya Zeefeer veo que te has leido su libro, pues nada a correr toca, ;).

Por cierto, supongo que Carpatos ideó el título de su libro de esta fabula o dicho:

"Cada mañana en Africa, una gacela despierta.

Sabe que debe correr más rápido que el león más rápido o se la comerán.
 

Cada mañana en Africa, un león despierta.

Sabe que debe ser más rápido que la gacela más lenta o morirá de hambre.
 

No importa que seas león o gacela,

cuando llegue el nuevo día es mejor que te encuentre corriendo."

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8271

Re: Banco Santander (SAN)

No, no lo he leido pero visito mucho su pagina. No lo conocia, me imagino que lo tomo de ahi porque es calcado. Le gusta mucho coger historias que lee y hacer similes con la bolsa.

Un saludo.

#8272

Re: Banco Santander (SAN)

" BBVA. JP Morgan sube de 7,7 a 83 y recomienda sobreponderar. "

¿83? Creo que es una errata, jajaja.

Un saludo.

Brokers destacados