Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
985 / 3.132
#7873

Re: Banco Santander (SAN)

Seguidor el siguiente es el del hueco 5,433!!!

Primero estaría traspasar ese suelo de Zeefeer 5,6!!!

Si no me equivoco todas las señales de MACD de los bancos están dando señal de poco interés comprador, el IBEX35 tiene la misma señal, IBERDROLA, REPSOL, IAG y TELEFÓNICA flojeando, INDITEX nadando contra corriente.

No tengo ni idea de hacia donde puede tirar esto, pero espero la rectificación...

Un saludo!!!

#7874

Re: Banco Santander (SAN)

¿Y no será que se están sincronizando los bluechips y sus adláteres para dar otro enorme tirón al ibex?
El rojerío se fdifumina camino del cierre de sesion. Veremos mañana...

#7875

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si, lejos queda el gap, más de un 5% de caída que tras la fuerza demostrada se hace algo complicado ¿no?.
Lo que veo diferente hoy es que mientras Dax y Cac40 suben el Ibex baja, al contrario que otras sesiones.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7876

Re: Banco Santander (SAN)

ebano, yo no se hacia donde tira esto, pero piensa que los BROKERS ganan más cuantas más negociaciones se produzcan, no les interesa hacer 3,4,5,6,7,8 y se acabó , cuantos más dientes de sierra hagan, mejor para ellos, saben que el dinero está sobre los 5,160-5,260 ¿Quien no compraría SAN a esos precios? Tan cerca de la linea de tendencia...

Un saludo!!!

#7877

Re: Banco Santander (SAN)

Si y los inversores institucionales ganan tanto cuando sube como cuando baja, ellos mueven la batuta y el precio toca la música.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7878

Re: Banco Santander (SAN)

Personalmente me pasa como a tí, lo veo lejos, pero piensa que simplemente hoy desde su máximo ,5,795 hasta su mínimo 5,664 se ha movido un 2,3%.

Todavía falta un poco para los resultados del 1T, con lo que el que se produzca, eso de una "sana corrección" , aún es posible!!!

#7879

Re: Banco Santander (SAN)

Puede que hasta yo desempolvara a mis reservas de liquidez a ese precio. Aunque muchos dirían que hemos roto la tendencia alcista. Es un -10%. Casi nada al aparato.promediar tras una bajada semejante acojona bastante. Me recordaría a popular que promedié en bajista entre 3 y 2 a 2,5€ y aumente mi ruina en la AK.

Si San baja de 5,4€ mejor me salgo. Y ya veremos.

#7880

Re: Banco Santander (SAN)

Eh ahí como se vulneran todas las reglas de Madrigal para perder pasta a mansalva. Todo lo que está bajista siempre bajará mas con gran probabilidad.

Brokers destacados