Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
963 / 3.131
#7697

Re: Banco Santander (SAN)

Reconocerás que en el último mes San ha cogido mucho impulso mientras IAG se ha quedado lateral, al revés que en enero y febrero. Pero la situación puede volver a cambiar en abril. Yo estoy fuertemente invertido en los 2, así que confío en que sigan subiendo, al son del ibex. Un saludo.

#7698

Re: Banco Santander (SAN)

Asi es,yo tambien confio en que sigan subiendo,al menos 1 euro mas cada una.s2

#7699

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo otra lateral que es Técnicas. No sube ni a tiros. Necesita una noticia de algún contrato o tal vez los resultados del primer trimestre.

#7700

Re: Banco Santander (SAN)

ébano,he encontrado una gráfica con una pinta estupenda,el lunes la pongo, es BME.No voy a entrar porque sigo confiando en la rectificación del Santander, pero es de las que cuando la ves no tienes dudas de si sube o baja.
Un saludo!!!

#7701

Re: Banco Santander (SAN)

Ponla hoy por favor, estoy dudando si acumular. Es indudable de su tendencia actual, pero es tan lenta que desespera. Yo la veo objetivo los 35.

#7702

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, ayer cuando Trump decidio retirar la ley sobre la reforma sanitaria el mercado amagó con derrumbarse pero enseguida se recupero. Yo, desde luego, me quede perplejo porque no entendi que no hubiese ninguna reaccion ni en un sentido ni en el otro.

Bueno, pues hoy Carpatos lo ha comentado. Parece ser que cuando anunciaron la retirada a los pocos minutos anunciaran que pasaban a tratar cuanto antes la rebaja de impuestos y esto es lo que calmo al mercado. Se esperaba para el 2018 pero el anuncio de que ya empiezan a trabajar en ello es lo que paró la escabechina que se preparaba. Hasta cuando nadie lo sabe pero me da que el mercado cada vez cree menos en Trump y que podria girarse a bajista en EEUU (ojo, europa se esta comportando mejor). El Vix esta subiendo cada vez mas y ya se acerca al limite que marca el miedo del mercado. A ver en que acaba todo esto.

Un saludo.

#7703

Re: Banco Santander (SAN)

El vix es determinante en todo o solo en Usa?

#7704

Re: Banco Santander (SAN)

En USA pero estos arrastran a todos. Se le llama el indice del miedo y cuando esta por encima de 15 quiere decir que las manos fuertes estan cubriendo sus acciones porque se esperan una honda bajista. Ayer paso de 12.31 a 14.16 en cuanto se anuncio la retirada de la derogacion. Luego, con el anuncio de que empezarian a estudiar las rebajas fiscales volvio a calmarse hasta los 13.12 pero esa subida tan vertical ya dice que las manos fuertes a la mas minima se van a cubrir, ya no hay confianza en Trump.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados