Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.135 / 3.131
#9073

Re: Banco Santander (SAN)

Necesito minimo los 7 euros....o sea uqe queda mucha tela que cortar todavia.Desde que la Botina hizo la ampliacion nos dejo con el culo al aire.

#9074

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes muchos 7€ entre pecho y espalda. En IAG otro.

#9075

Re: Banco Santander (SAN)

Elecciones, elecciones, elecciones, miran las francesas, pero si en España no hay presupuestos 2017 aprobados, no hay mas que deuda publica, y la tele se llena de corrupcion politica, judicial, sanitaria, etc.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8309678/04/17/Los-banqueros-parisinos-se-preparan-para-una-agotadora-noche-electoral.html

La preocupacion de las elecciones francesas es que  Macron sera el proximo presidente de la Republica Francesa y el grafico en dolares usa  marca que no hay preocupacion, si se equivocan el grafico cambiara.

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=san&insttype=&freq=1&show=&time=5

El cuento de que si gana Macron esto sube a 11 euros, pues no, el grafico del ibex 35 recoge que ganara Macron y muy cerca de los maximos historicos de 2007 en capitalizacion bursatil ponderada.

Al final Francia es un pais de funcionarios, y de negocios subvencionados.

 

 

#9076

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya, me quedo sin saber cuanto dinero han perdido los bancos y cuanto dinero ha perdido el ibex esta semana. Si es que tengo una mala pata...

Un saludo.

#9077

Re: Banco Santander (SAN)

Eso es porque te has portado mal!!!!!jajajaja

Un saludo!!!

#9078

Re: Banco Santander (SAN)

Aqui los bancos son los que se han llevado el dinero y cada vez quieren más,son insaciables,te dejan seco.

Vamos a ver que pasa con el POP,pero todavia dicen que es solvente.....se lo cree alguien?

#9079

Re: Banco Santander (SAN)

Aquí os dejo una foto de SAN en diario. 
En mi opinión no es momento de entrar ni largo ni corto, la recomendación de esta casa es: MANTENER. jeje
Honestamente, creo que la semana que viene iremos de nuevo a buscar el techo de los 5.7X que nos ha costado en semanas anteriores y luego, volveremos a corregir. 
Corrección por qué? Por resultados, por el IBEX, por USA, por ASIA por TRUMP de mi vida, por las elecciones francesas, por... Veo muchos motivos que pueden hacer que nos de una corrección y muy pocos que puedan hacer que suba (en mi opinión se da por descontado ya todo lo "bueno")

En 5,7X yo me bajo para volver a subir pasados unos días. Mientras os dejo también otro caramelito que vigilar. 

Santander diario

 

Para los valientes, también en diario, Colonial. La tengo vigilada, y según como abra el lunes, igual le metemos unas monedas.

 

#9080

Re: Banco Santander (SAN)

Tu te bajas y si corrige yo me subo, jeje. En cuanto a Colonial cuidadín.

Buen domingo

Brokers destacados