Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
969 / 3.130
#7745

Re: Banco Santander (SAN)

Diria que el mercado esta tremendamente fuerte pues no hace mucho una bajada como la que han protagonizado los indices USA nos habria mandado abajo un 5%... y no. El mercado se recupera y no pasa nada. La pregunta que me ronda por la cabeza es "si el mercado esta tan fuerte ¿porque no es capaz de subir lo suficiente como para crear un nuevo maximo aunque sea por la minima? Nunca cierra demasiado lejos... ni demasiado cerca de esos 5.774"

¿alguno que me ilumine? porque a mi solo se me ocurre acumulacion/distribucion.

Un saludo.

#7746

Re: Banco Santander (SAN)

ebano, el segundo de los gráficos es una panoramica .

Las lineas calabaza son las bajistas que han sido superadas sin problemas, se tracen como se tracen .

Las lineas rojas discontinuas la primera y segunda resistencia, además de delimitar un canal "durillo" de superar, entre 7-7,300.

El primer gráfico es una ampliación, la linea violeta discontinua marca los 5,500, si los toca la tendencia alcista está muerta, fijate en la linea azul que atraviesa un punto, calculado con un -4% desde el punto de apoyo anterior, personalmente para mí es la linea de perdidad de tendencia.

Quizás esté muy equivocado, pero si esto traspasa los 5,700,(le doy margen), en lugar de irse a por la primera resistencia a los 7, personalmente me iría olvidando de IAG a riesgo de que suba y se vaya a los 8, prefiero cumplir con la operativa de solo estar en tendencias  Alcistas.

Un saludo!!!

 

#7747

Re: Banco Santander (SAN)

Sin mirar los graficos y solo leyendo tus comentarios se me ocurre que si pierde esos 5.70 de la directriz alcista y los recupera en poco tiempo y con fuerza seria una rotura en falso, señal alcista, asi que aun estariais a tiempo de volveros a subir. Eso si, con stops mentales. Es solo una idea.

Un saludo.

#7748

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer,  IAG no la quiero, con la incertidumbre inglesa, al menos durante este año de primeras negociaciones, ni acercarme, otra cosa diferente sería venir desde muy abajo y con margen, entonces hasta el final.

Estoy estudiando lo de la linea sacada a partir de ese punto que comento y mientras no cierre por debajo de dicha linea, todavía queda algo de esperanza. Lo que ocurre es que esa linea ahora pasa por 5,8 aproximadamente.

De todas formas, lo malo es que la traspasase bastante, para mi tocar los 5,5 ,seguramente sería para continuar bajando.

Esta mañana Arcelormittal ha amanecido con un GAP de un 4,9% por las historias de siempre, que si las materias primas, que China no crece lo que alguien quiere, en definitiva , se ha ido a por un GAP que pocos pensaba que iba a cerrar.

Solo llevo BMW y Telefónica, esperando que SAN rectifique para entrar, si lo hace y entro a buen precio, iré hasta que la tendencia a largo se rompa, esa es la intención que ahora llevo.

Un saludo!!!

#7749

Re: Banco Santander (SAN)

Te olvidas del fundamental. Esto es una multinacional de vuelos. El brexit está descontado. La libra tal vez no. Pero el petróleo baja y los beneficios y la deuda van de cine. Aunque bajara algo más, vale la pena bajar el stop a 5,5€. al final es una inversión segura y de calidad.

#7750

Re: Banco Santander (SAN)

Veo que estáis hablando de IAG. Yo esta mañana cuando veo la acción con más de un 3% en rojo flipé.

Viendo que Santander no corrige me estoy animando a pillar un paquete de IAG viendo que está corregiendo bastante, pero por vuestros mensajes entiendo que está tomando un camino de tendencia bajista?

#7751

Re: Banco Santander (SAN)

De momento no. Hasta 5,70€ por lo visto hay margen

#7752

Re: Banco Santander (SAN)

No sé yo si bajará tanto, pero bueno. A ver que pasa mañana, pero al final aún va a subir un 3% de una atacada antes de bajar (si baja...)

Brokers destacados