Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
966 / 3.127
#7721

Re: Banco Santander (SAN)

Ultimamente se corrige para luego remontar en la misma sesion pero me da que algo ha cambiado. Bueno, lo importante de estas caidas es corregir menos que el resto. Si lideramos perdidas mal rollo.

Un saludo.

#7722

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos dias, ando un poco afectado con el cambio de hora este, a ver si un día les da por no moverla.

La semana pasada yo viví más bien una montaña rusa, unos dias subia y luego corregía, otros bajaba y volvía a corregir la bajada, vueltas en V bastante rapidas.

Parece que hoy, despues del fin de semana y las declaraciones de Trump tras su primer fracaso, los mercados ahora si recogen la incertidumbre que nos viene del otro lado del charco, veremos lo que dura.

No fue buena la vela semanal del IBEX (ni en diario), avisé de ella porque podía hacer la vela que se llama hombre colgado, no llegó pero casi, en esta semana debería confirmar de todas formas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7723

Re: Banco Santander (SAN)

¿Cambio horario? que me vas a contar. Me he levantado a las 6.30 para dar una vuelta por el monte con el perro y... noche cerrada. La semana pasada a las 7 era de dia. Mañana duermo una hora mas hasta que no estiren los dias.

Un saludo.

 

#7724

Re: Banco Santander (SAN)

Cortos: 2.000 a 5.65.

Un saludo.

#7725

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días!!!!

¿Pero no es lo que estabamos esperando? Una corrección para poder entrar a mejor precio.A ver si nos vamos a cerrar el hueco!!!!

Un saludo!!!

#7726

Re: Banco Santander (SAN)

Capaces de cerrar el gap... pero el de apertura. De momento no hay mucho miedo que se diga. Europa esta muy fuerte porque en otros tiempos estariamos perdiendo el doble o el triple que USA.

Un saludo.

#7727

Re: Banco Santander (SAN)

Totalmente de acuerdo!!!

Ni siquiera se ha apoyado en ese suelo de 5´6.

Vamos a dejar transcurrir el día y ver como se lo toman en EEUU, no queda otra!!!

Un saludo!!!

#7728

Re: Banco Santander (SAN)

El soporte que me importa sigue siendo ese 5.585. Hasta que no lo pierda a cierre diario no dara señal de debilidad.

Un saludo.

Brokers destacados