Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.036 / 3.131
#8281

Re: Banco Santander (SAN)

Esta vez he tenido suerte, estaba fuera esperando corrección y me da por intentar cazar un movimiento que el precio había repetido por lo menos cuatro veces, rebotando en la zona de los 5,68€, pues mira tu, la ley de murphy, lo intento y para abajo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8282

Re: Banco Santander (SAN)

Pensaís que ha hecho un suelo en 5,58 y que el 5,43 nos queda ya un poco lejos salvo fuerte corrección o tal vez despues de la asamblea del viernes con eso de poder ampliar capital cuando lo estimen oportuno se nos podría ir un poco abajo porque tengo acciones a 5,85 de hace tiempo y tengo un montón de dudas y ademas currando apenas puedo casí seguirla ,y si sabeís también cuando reparten el próximo dividendo.

Gracias y saludos.

 

#8283

Re: Banco Santander (SAN)

Irmamaria, puse, no lo sé.

Te dejo un par de gráficos, el primero en semanal, con la vela que llevamos hasta hoy miercoles, verás velas anteriores parecidas, te las marco y lo que hizó la semana siguiente a esas velas. ¿Que hará esta?, igual el viernes dan motivos para algo, si no, ya los buscaran.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8284

Re: Banco Santander (SAN)

Este es en diario de ayer, con la zona del gap a cerrar (pongo las dos formas de entenderlo que comentamos en el foro) y por donde pasa la línea de soporte con los mínimos más recientes. 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8285

Re: Banco Santander (SAN)

Esto es lo que veo, ahora te pregunto yo a ti, con esto, que pensarias??

Edito: esto es a corto plazo, para esta y la semana que viene. Respecto a la tendencia de largo que lleva, nada ha cambiado, sigue alcista. Te dejo gráfico con el canal en donde se mueve y por arriba verás una línea roja discontinua que porque no llegar.

 

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8286

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias por contestarme y perdona por mi retraso pero es que hasta ahora no he podido  entrar de nuevo ,y si ,mi opinión viendo tus graficos la veo alcista ,incluso podría superar los 6 pero claro yo despues de lleva el montón que llevo desde hace más de un año pues estoy deseando quitarmelas de encima a esos 5,85 y más tarde volver a entrar a mejor precio que ya he sufrido bastante viendola el año pasado a esos 3 y pico aunque sabía que podría salir si no con ganancias al menos sin perdidas y ademas cobrando los divis.

Un saludo y te reiteró mi agradecimiento no soló por contestar sino por lo que escribis aquí y que sirve para que los neofitos podamos servirnos de vuestros conocimientos 

#8287

Re: Banco Santander (SAN)

Una de las bajadas típicas se produce porque una cantidad importante de inversores que esta posicionada en un valor durante mucho tiempo, cuando lo vuelve a tocar, venden enseguida.

Si estás a 5,850 sería cuestión de que te plantearas el sacarle algo despues de un año de larga espera. Incluso en cuanto le ganes siempre es mejor colocarle un stop y que sea la acción quien te saque con algún beneficio a que te vayas tú.

Pronto llegarán los dividendos y con ellos tu precio medio...bajará.

Es mi opininión y podría equivocarme, te deseo suerte!!!

Un saludo!!!

#8288

Re: Banco Santander (SAN)

Me he bajado hace un rato a 5,747. Entre el pellizco y las rentas cobradas, cerramos Santander casi con un 7% en el bolsillo. Volveré! :-)

Brokers destacados