Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.368 / 3.132
#10937

Re: Banco Santander (SAN)

No te quejes tanto.

Sigues ganando mas que yo, que me asusté con el posible "Frexit" y vendí 1000 a 5,73.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10938

Re: Banco Santander (SAN)

IAG también está bajando. Esta semana vamos a ver que fuerte es esa segunda linea alcita. A ver si los toros dicen ahí "Patrássss!!!" :)

#10939

Re: Banco Santander (SAN)

De esa nos informa ebano seguro cuando entre, que "está a corto"  esperandola a "su precio".

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10940

Re: Banco Santander (SAN)

Pero son bastante menos gregarios que aquí, y como los republicanos vean que hay visos de traición con la madre Rusia, y sobre todo que la seguridad nacional y la inteligencia nacional se usa para escribir tweets habrá senadores republicanos que lo soliciten ellos mismos, como ya está empezando a ocurrir... El problema que tienen ahora no es tanto que se lleve a cabo o no el impeachment es que el país está demostrando debilidad y eso para un yankee...Veo más que Europa lo esté usando como excusa que ellos.

Un saludo y enhorabuena por otear el hch, por ahora lo está clavando. A ver si ahora lo continúa

#10941

Re: Banco Santander (SAN)

Efectivamente, estos mam...... de Bolsamanía usan el gráfico en escala logartimica.

 

Canal Bolsamanía

Canal Bolsamanía

Diario escala log

Diario escala log

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10942

Re: Banco Santander (SAN)

Casi todos los analistas estaban de acuerdo que si se cerraba por debajo de 10820, esto se iba a los 10300...Veremos si no es rotura en falso. Porque una bajada así del ibex da para dos gaps de Bedrock

#10943

Re: Banco Santander (SAN)

Ojalá me hubiera puesto corto en IAG invirtiendo en contra además de vender. Pero me parecia demasiado riesgo. Seria como ir apalancado 2 a 1. Sigo esperando a 6,75€ o por ahí para entrar de nuevo. Hasta que no la vea rebotar bien o lleve tiempo lateral, no entraré. Por si se va mas abajo.

#10944

Re: Banco Santander (SAN)

No se si vender San mañana a primera hora y esperar. Llevo muchísimo beneficio a pesar del bajonazo de hoy. A ver como arranca la sesión. Tiene toda la pinta de irse a 5,67€. Y esa seria una buena compra, un 5% mas abajo. Me jode verlo corregir tan fuerte de nuevo.

Brokers destacados