Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
802 / 3.133
#6409

Re: Banco Santander (SAN)

Sip. 1000 a 5.575. Ya van 24.000 a 5.263 (precio promediado con gastos de compra y futuros gastos de venta incluidos).

Proxima estacion: 5.631.

Un saludo.

#6410

Re: Banco Santander (SAN)

Esto es lo que se espera. Yo quiero ver lo que dicen.

Un saludo.

#6411

Re: Banco Santander (SAN)

pues el SAN sigue lanzado hacia arriba. tiene poca pinta esto de alguna corrección, no?

#6412

Re: Banco Santander (SAN)

Por si no te has dado cuenta los que estan fuera siempre desean un buen precio para entrar. Para mi 4.50 ahora mismo no es un buen precio para entrar con un 20% de caida. Que otro agarre ese cuchillo. El soporte fuerte a medio plazo son los 5 euros y esos 3 meses de marraneo que se ha traido.

Un saludo.

#6413

Re: Banco Santander (SAN)

Era el plan, primero el ibex de la mano de los gemelos y luego los gemelos de la mano del ibex. De todos modos atentos a las 14.30 porque empieza otra sesion distinta.

Un saludo.

#6414

Re: Banco Santander (SAN)

A BBVA salvo sorpresas se le ha terminado el recorrido sin obstaculos. Ya esta agazapado por debajo de los 7. Es el techo de su canal alcista.

Un saludo.

#6415

Re: Banco Santander (SAN)

La verdad es que Telefonica y BBVA avisaron claramente de lo que iban a hacer. Se han portado bien con sus sufridos seguidores al no esconderlo. Santander, por no haber querido corregir como es debido, estaba un pelin mas oscuro pero se veia tambien.

Un saludo.

#6416

Re: Banco Santander (SAN)

¿Giro a la izquierda? ¿Descabellado 5,90€?

Brokers destacados