Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
834 / 3.128
#6665

Re: Banco Santander (SAN)

Nunca sabes que puede suceder y hacia donde van las cosas, solo con una tendendencia limitada a lo largo del tiempo podemos intuir algo de hacia donde se dirige el valor.

Estoy leyendo a mucha gente que el anuncio de subida de tipos está ya descontado en la cotización y quizás tengan razón, pero que es que se van a subir de tres a cuatro veces este año y eso es lo que no está descontado, esto provocará en Europa un efecto dominó y no sería de extrañar que para mediados del año que viene esa subida de tipos la tuviesemos aquí....

Voy a poner un gráfico del SAN y otro del SABADELL, el del segundo tiene un hueco atrás bastante grande

#6666

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock, el ibex alcista lo arregla todo. Yo compre 14000 acciones de Sabadell a 1,47 que estaba cerca de ía parte alta del canal, empecé perdiendo un 7% y ahora de pronto estoy invertido en la parte baja del nuevo canal que se ha creado con un subidon del +19%. Y voy con un +9%, incluso después de 2 días de corrección.

#6667

Re: Banco Santander (SAN)

Llevamos unos días ya que no se pasa por aquí el Señor de los dibujos, no nos vendría mal alguno de ellos

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6668

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no dibujo pero copio muy bien.

#6669

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos dias,

"Inditex ha cerrado su ejercicio fiscal 2016 con un beneficio de 3.157 millones de euros, un 10% superior al del año anterior. La compañía, que facturó 23.311 millones, ha anunciado un aumento del 13% en su dividendo."

Esto suma hoy al Ibex, ya veremos su correlación con los bancos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6670

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias.

Futuros del eurostoxx +0.12, Banks future continuous +0.24.

Un saludo.

#6671

Re: Banco Santander (SAN)

El Frob acuerda la fusión de Bankia y BMN

 

Me baje de Bankia hace un par de dias, a ver como se toma de inicio el mercado esta fusión.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6672

Re: Banco Santander (SAN)

Aqui el señor Zeefeer que cometio un error ayer lanzando ordenes. Tenia preparadas dos ordenes de venta de 16.000 y 10.000 respectivamente para lanzarlas en la subasta de cierre (Una o las dos dependiendo del cierre). Pues a la de 16.000 si que la cambie a mercado pero la de 10.000 algo paso porque se quedo en el limbo, sin ejecutar. Es lo que pasa cuando lanzas ordenes en un parque rodeado de niños gritando como locos y haciendo el mono.

A ver ahora que hago con esas 10.000, si les busco un precio de venta o, si el mercado evoluciona, recomenzar una alcista. De momento las tomare como un intradia.

Un saludo.

Brokers destacados