Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.817 / 3.125
#14529

Re: Banco Santander (SAN)

Cierto, pero unos derechos que si los vendes tienen su correspondiente gravamen.

En mi caso me interesa para bajar mi media, la anterior AK me hizo bastante daño. En caso de jo estar "pillado" ya es cuestión de las expectativas que cada uno ponga en el valor.

#14530

Re: Banco Santander (SAN)

Quieren cerrarla en el entorno del 6 pelao, para ajustar bien lo de los derechos, ya saben, tienen dinero para todo, incluso para TEF. En todo caso ya tengo que desconectarme, en un rato vuelvo. Saludos y suerte.

#14532

Santander corto plazo

A la parte alta del triangulo otra vez, el RSI tambien en la directriz bajista. Digo yo que algun dia rompera por algun lado ¿no?

Un saludo.

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

#14533

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días!!!

Estoy mosqueadisimo con el Broker Bankia, desde que cambiaron su página, el colocar una orden de compra y venta es misión imposible, en ocasiones se ejecuta pero en la mayoría de las veces me aparece un mensaje de error y esta mañana ha sido el colmo, puse una orden de venta, ha tocado el precio y no se me ha ejecutado...Se que están teniendo problemas con el dichoso cambio de pagina...

Con el movil el colocar una orden sin problemas...

Siento el tocho!!!!

#14534

Re: Banco Santander (SAN)

Son dos problemas diferentes:

Por un lado, esta el problema de que se guarde tu orden de compra o venta que eso si es un problema del broker.

El tema de poner una orden de venta a un precio, que toque ese precio y no se ejecute tu orden, no es un problema del broker, ni si quiera es un problema, simplemente no habia suficiente contrapartida a ese precio, te pongo un ejemplo que se entiende mejor.

Si tu pones una orden de venta de 1000 acciones de santander a 6€, pero antes que tu, alguien ha puesto una orden de venta de 3000 accioenes de santander a 6€, y llega a ese precio, pero a ese precio solo hay ordenes de compra por 3000 acciones, la persona que ha puesto la orden antes que tu satisface esa contrapartida y despues de eso, el precio puede bajar y nunca ejecutarse tu orden de venta.

Un saludo

#14535

Re: Banco Santander (SAN)

Vente a Bankinter ;).

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14536

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, en cuanto al tema de las plusvalías yo lo veo así, lo pongo con ejemplo que así me explico mejor.
Tengo 1000 acciones compradas a 5 euros, hacen una ampliación con valor referencia 6, y para las nuevas necesito 10 derechos y 5 euros, descontandose 0.10 de los derechos a la acciones que tengo.
Caso 1. Vendo las 1000 acciones a 6 euros, plusvalía 1000 euros.
Caso 2. Acudo a la ampliación y obtengo 100 acciones a 5 euros la acción. Por tanto tengo 1100 acciones a un valor medio, en este caso, por qué coinciden a 5 euros y las vendo a 5,90 ( 6 euros menos el valor del derecho) obteniendo una plusvalía de 990 euros.
En ambos casos la plusvalía es similar.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados