Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
816 / 3.130
#6521

Re: Banco Santander (SAN)

No es por defender a Madrigal, pero el recomienda huir del intradia porque es caótico y todos pierden. El trading por lo que voy leyendo aquí abarca mucho más periodo operativo que el intradia o scalping creo que le dicen. Lo de que nadie vive de hacer trading no lo he leido categorivamente peero tal vez es mas bien un arma defensiva para que no se arruinen sus novatos alumnos potenciales y seguidores. con operativas que desconocen.

#6522

Re: Banco Santander (SAN)

Lo suscribo, para mi un extra, sin presión y con paciencia. Además si uno quiere vivir del trading en mi opinión debería usar herramientas profesionales de información financiera y analíticas como Bloomberg o Reuters y usar una plataforma de trading seria y eso cuesta dinero y no poco, si un trader gana dinero para un banco por que no va a poder hacerlo por cuenta propia, también es verdad que no es lo mismo hacer trading con dinero ajeno que con el de uno ;)

#6523

Re: Banco Santander (SAN)

Si, se llama scalping, herramientas de trading de accesso directo a mercados muy rapidas (nono segundos) y estos trader mueven mucho volúmen diario a comisiones muy competitivas

#6524

Re: Banco Santander (SAN)

Escocia inicia la semana que viene un proceso para un nuevo referendum de separacion del RU. Es muy probable que el artículo 50 se ponga en marcha en los próximos días. A Escocia en el largo plazo le perjudicará por la pérdida de valor en la divisa traducido en un aumento de los precios. Está claro que Europa mengua...vamos a ver lo que queda

#6525

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, despues de dedicarle un poco de tiempo, por curiosidad y porque lo comentasteis, deciros que primero respeto vuestras decisiones y opiniones, como no. Que comparto la opinión de Zeefeer que no hay nada malo que gente con cierta experiencia dedique su vida a cursos y libros para orientar a la gente que comienza en bolsa.

Por otra parte a mi, no me da ninguna confianza, no he sido capaz de confirmar nada de su curriculum o su track record, ni del fondo que dice que gestiona, ni tan siquiera del premio que dice recibir y que he buscado en los premiados del 2013 en los premios Le Fonti, IAR AWARDS, toda esta falta de información la achaca a una presunta conspiración contra el, donde se equipara a nombres como Strauss Khan, Karen Hughes o aqui en España el juez Elpidio Silva, que según el la han sufrido. Repite constantemente que el 86% de sus alumnos gana dinero en bolsa, y que este dato no se refleja en ningín sitio por el mismo motivo.

Ataca a la gente que como él imparte esos cursos, atacando las mismas cosas que yo no he sabido confirmar de él, por lo tanto en sus palabras "¿quien son estas personas, que fondo gestionan, porque cualquiera puede dar una clase de bolsa, pero que track record tienen, donde estan los resultados de estos?, "PORQUE SI A MI ME ENSEÑA A LLEVAR UN AVION UNA PERSONA QUE LO MAXIMO QUE HA LLEVADO ES UNA NINTENDO, APAGA Y VAMONOS CUANDO COJA EL AVION", "LA MAYORIA DE LIBROS SON COPIA Y PEGA, COPIA Y PEGA, Y VENGA OTRO LIBRO".

No digo que muchos de esos "corta y pega" no sean ciertos, los dice él y muchos más, lo que si digo es que hay otras muchas cosas que añade que yo al menos no comparto y para un novel, seguramente no sea facil discernir.

Con esto dejo el tema.

Vamos a lo importante, a sacarle dos duros a esto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6526

Re: Banco Santander (SAN)

Si Escocia se separa, lo primero que hará será unirse a la UE. Luego Europa crecería.

#6527

Re: Banco Santander (SAN)

Esa es la idea, perspectivas para lo que quede del RU y su divisa negativas

#6528

Re: Banco Santander (SAN)

Seguidor, para vosotros que teneis bastante experiencia, esas normas básicas ya no os resultan llamativas por elementales. Dominais la tendencia principal en la que basan para tomar decisiones de compra y de venta, las correcciones de los valores, y todo lo demás.

Comprendo tu incredulidad, máxime cuando escarbas y no hay mas que oscuridad. Yo me quedo con lo esencial de las reglas, simplemente porque son validas, logicas, propias de alguien prudente y consecuentemente funcionan perfectamente para comprar y vender acciones.
Me da igual que sean de Madrigal de Agamenon o de su porquero. Para mí el termino Madrigal es un forma de llamar a un sistema operativo de poco riesgo. Un saludo.

Brokers destacados