Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
868 / 3.132
#6937

Re: Banco Santander (SAN)

Pues cada vez es mayor la divergencia bajista con el RSI y ahora ya no es por la sobrecompra. Si empiezan a corregir puede ser una vela parecida a la que marco en el anterior 5.585. Atentos porque todo puede pasar.

Un saludo.

Santander a 15 minutos

Santander a 15 minutos

#6938

Re: Banco Santander (SAN)

A riesgo de equivocarme, el pescado ya está todo vendido por hoy, el volumen de negociación pasa a estar por debajo de la media.

Veremos si mañana le pegan un arreón hasta los 5,7!!!!

Un saludo!!!

#6940

Re: Banco Santander (SAN)

Ya vas ganando con dividendos bribón. No te quejes. Enhorabuena y un saludo.

#6941

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, vuelvo a casa y me encuentro el perfecto y respetado canal bajista del RSI (15 minutos) y no seguido por el precio. Divergencia bajista que, probablemente se deba a los vencimientos. He aumentado mi presion bajista (juas, como si le importase al mercado) vendiendo 2000 CFDs mas a 5.617. Y van 8.000 promediados a 5.466.

Me estoy poniendo en contra de la tendencia y del mercado pero mientras no pasen los vencimientos no me fio ni del precio. Seguramente mañana me toque como hoy, intradias para recuperar por un lado lo que pierda por el otro pero quiero ver que pasa despues del vencimiento del Dax.

Un saludo

San

San

#6942

Re: Banco Santander (SAN)

No te mojas mucho. Pero con todo lo que te he leído hoy, mañana podría seguir subiendo el ibex artificialmente ¿o no?

#6943

Re: Banco Santander (SAN)

Voy a poner una orden de venta a 5,7 de mis últimas 500 acciones, pero antes tengo que saber que dia se dan los resultados y la entrega del próximo dividendo. Se que en alguno de los gráficos los puse junto con la linea Yellen.

Lo que cuenta Zeefeer de los vencimientos me parece importantísimo, tengo que interiorizarlo!!!

Un saludo!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados