Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
973 / 3.132
#7777

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias Seguidor, es el miedo de empezar invirtiendo, que quiero estar seguro de entrar en un buen momento, deberia fijarme tambien en cual de ellas tiene mejor rentabilidad por dividendo ? Gracias 

#7778

Re: Banco Santander (SAN)

Si es a muy largo plazo lo que te vas a ir llevando cada año es el dividendo, en ese caso si es algo a tener en cuenta. En caso de corto o medio plazo creo que lo del dividendo es algo indiferente, lo que te dan por un lado te lo quitan por otro, comisión del broker incluida.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7779

Re: Banco Santander (SAN)

Si, ya se la habia dado.

Un saludo.

#7780

Re: Banco Santander (SAN)

Dividendo no. Eso te baja el precio y pagas a hacienda. Lo importante es la revalorización mientras esté en tendencia alcista cualquier empresa. Y si ves que cambia a bajista o se pone mucho tiempo lateral, vendes y si te equivocas y vuelve a subir, recompras cuanto antes. Un saludo

#7781

Re: Banco Santander (SAN)

De polemizar nada. Es aprender y enseñarnos unos a otros fallos y apreciaciones. La verdad es que no uso divergencias para entrar, soy mas de precios y soportes/resistencias pero me gusta saber hacia donde puede soplar el viento (aunque ultimamente no suele funcionar nada).

Un saludo.

#7782

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya cierre, 5.76. Se quedan a un nada del maximo anual pero es el mejor cierre desde el 2015. Ibex y BBVA muy sobrecomprados a dias aunque santander no tiene sobrecompra (en dias, en semanas lleva sobrecompra). Si mañana sale un dia verde podria tener otro tramo al alza.

Un saludo.

#7783

Re: Banco Santander (SAN)

Valorare empezar tambien con iberdrola, pero quiza sea mejor que diversifique mucho? Y cuanto deberia de dejar de liquidez? Muchas gracias chicos

#7784

Re: Banco Santander (SAN)

Seguidor, 5,665 era el cierre para mí y se ha quedado en 5,669 jajaja.

A ver hacia donde se dirige esto...

Un saludo!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados