Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
791 / 3.131
#6321

Re: Banco Santander (SAN)

Que pillin

#6322

Re: Banco Santander (SAN)

Jejejejejeje ébano al final te copio la cartera ajajajaja

#6323

Re: Banco Santander (SAN)

Entraríais ahora en SAN a largo plazo esperando que llegue en un par de años a 8€ o 9€.

Ya sé que es muy difícil opinar a tan largo plazo, pero no os parece que la situación ha cambiado y que las expectativas son positivas a largo plazo. Brexitsss aparte, que alguno más nos caerá.

Un Saludo.

#6324

Re: Banco Santander (SAN)

Yo hoy vendí las acciones de BBVA y ahora sólo tengo las acciones de IAG, pero estas las conservaré. Non opinais que corregirá un poco el mercado antes de seguir subiendo? Hoy un amigo me dijo que opinaba que estaban quedando muchos gaps en estas subidas y que parecia que el mercado quería llega a los 10.000 del ibex para luego corregir.

Yo el viernes pasado vendí el paquete de Santander por la noticia de la ampliación de capital y estos días en leyendo comentarios de algún foro que sigo no me daba mucha confianza seguir con acciones de bancos, pero aquí sí os veo optimistas xD. Yo estoy pensando comprar algo de Sabadell. Me lo parece a mi o está teniendo bastantes buenas subidas?

#6325

Re: Banco Santander (SAN)

Para los que estamos fuera esto es ahora mismo un mar de dudas.  yo quiero entrar pero tengo la gran duda de si esperar a que baje a tapar algún hueco y se ponga a tiro o entrar en la situación actual porque todo pinta que va a seguir subiendo. Necesito por favor consejo.

#6326

Re: Banco Santander (SAN)

Os contesto a todos de forma general. Mientras uno o varios valores estén alcistas podéis entrar en cualquiera sin fijaros en el precio con stop por debajo de seguridad por si alguna se da la vuelta. IAG yo la tengo y mientras no baje del máximo de hoy claramente, no la vendería. Estamos apenas 10 cts por encima del máximo anterior y debería seguir subiendo antes de corregir. Conforme el precio suba, podéis subir el stop.

#6327

Re: Banco Santander (SAN)

Personalmente no me planteo que va a ocurrir en dos años, cuando ni siquiera estoy seguro de cual será la reacción del mercado la semana que viene, ante la supuesta subida de tipos.

Si me preguntas si creo que este año Santander tocará los 6,5, pues te diré que lo veo muy probable, yo me salí el otro día por la noticía de la AK, pero el mercado se lo ha tomado sin inmutarse,(`primera prueba de fuego), con lo que si los resultados van acompañando, lo más probable es que la acción siga subiendo, si a esto añadimos que el BCE, puede empezar a subir tipos para el 2018, quizás durante ese año SANTANDER también estará alcista.

¿Que durante todo este tiempo va a existir volatilidad? Pues más que seguro .

  ¿Podemos ver a un SAN a 5,8 la semana que viene y de aquí un mes en 5,3? Pues puede ser.

De momento lo único claro es que SAN está en Alcista y se va para la pate alta del canal.

Un saludo!!!

#6328

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy he vuelto a entrar, 2000 acciones a 5,359!!!

Un saludo!!!

Brokers destacados