Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
798 / 3.129
#6377

Re: Banco Santander (SAN)

Me preguntaba Zeefeer, de cachondeo, que si tenia una cuenta demo del 2015, en la que invirtiendo 100.000€ ahora supuestamente tendría más de 2M.

Pues si, hay esta, con acciones y cfd,s, y porque esa rentabilidad a parte de que este bien calculada, que lo dudo, porque no la he movido.

Sobre abril-mayo 2015, corto en BBVA, largo en APPLE, largo en VeriSign, largo en Nvidia y corto en Popular. Como ejemplo, POP, llevaba cayendo más de un año, la razón del corto, la formación de un HCH de libro, estaba en 4€, ahora en 0,90€, en corto multiplicaría por 4 por la bajada y por el "multiplicador" de los CFD,s, por poner algo otro 4, un 1.500% de rentabilidad.

Eso en demo, en real, mi primera compra fuerte de Apple la hice en 2012 sobre 400$, ahora en 1380$ (sin split). Facebook el dia de su salida (2012), con el mamoneo que hubo, a 40$, ahora en 134$. MacDonalds, antes de la salida a bolsa de Burger (2012), a 90$, ahora en 128$, Oracle 27$ (2012) ahora 42$, Nvidia 15$ (2014) ahora 99$,  Bueno con esto dar la razón a Madrigal, si miras los graficos de estas compañias son de las que le gustan, de no moverme (aunque en más de una me hubieran echado con ese 10% de stop loss) los beneficios serian importantes y con mucho menos trabajo. Por eso ahora intento tener varias operativas, la principal de largo plazo y otras que me permitan ir aprendiendo y quitarme el mono de esto, que engancha.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6378

Re: Banco Santander (SAN)

Que alivio. Por fin. Ya ha mareado bien la perdiz desde diciembre para no pasarla hasta ayer. Que lo sepa bedrock que quería vender hoy

#6379

Re: Banco Santander (SAN)

Que raro, misma plataforma, misma temporalidad y sin embargo trazo la linea y no es como la tuya, para mi la semana pasada ya cerro por encima de ella. Si trazo la linea en tus apoyos para mi toca solo en dos, dejo la tuya en azul. Es una pregunta, no entiendo el porque.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6380

Re: Banco Santander (SAN)

Superando los 5.50$, vamos!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6381

Re: Banco Santander (SAN)

Se dirige a la parte alta del canal, falta ver con que inclinación lo hace. Saludos

 

#6382

Re: Banco Santander (SAN)

Jeje, pues nada, que me queda mucho que aprender o hoy es un día que no veo nada.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6383

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días !!!!

ebano de vender hoy para nada, por lo menos hasta que toque la parte alta del canal.

Estos son mis datos todos teoricos y paranoicos, sacados de la bolsa de Madrid. A ver que opinais!!!!????

Volumen de negociación MEDIO del SAN 65 millones día ,eso supone una media de 7,6 Millones / Hora

Volumen de negociación de AYER 115 Millones , eso supone 13,5 Millones/Hora.

Hoy a las 9:39 ya llevabamos 11,2 Millones.....

Siento no disponer del volumen en tiempo real....

 

Un saludo!!!

#6384

Re: Banco Santander (SAN)

Compra de 1.000 a 5.521.  Acumuladas ya 23.000 y el promedio me sube a 5.249

Un saludo.

Brokers destacados