Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
662 / 3.130
#5289

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que te han retenido por dividendos es como un pago a cuenta a descontar de lo que te salga a pagar y luego te calculan el IRPF por todos los ingresos que tengas. Suponiendo que te salga a pagar y si no te lo devuelven.

#5290

Re: Banco Santander (SAN)

En la entrega de este último dividendo, vi como en mi caso, ya se ha descontado el porcentaje de Hacienda y la comisión del broker.

No se si será porque Montoro prefiere tener algo de antemano.

Un saludo!!!

#5291

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que ya te vendrá la retención para la declaración , pasa como con lo plazos fijos

#5292

Re: Banco Santander (SAN)

Aquí creo que es como dice ebano, es un pago que luego te descuentan si ganas, en mi caso ojalá me tocase pagar, porque arrastro unas minusvalías del año pasado que voy a tener que ir declarando durante 4 años. Bueno, si el SAN mañana se pone a 8, me toca pagar fijo.

De hecho, te descuentan directamente un 19%

Un saludo!!!

#5293

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo llevo minusvalías de -13000€ entre pop y REE y como me de por vender IAG por segunda vez ya me sale a pagar sólo con vender un valor, porque ya he salido asustado y he entrado de nuevo para no perder el vuelo. Así que como siga vendiendo ya me funden.
Pero es lo que hay. Siempre es mejor plusvalías que minusvalias, aunque venga Montoro.

#5294

Re: Banco Santander (SAN)

Tarde o temprano vas a tener que pagar a hacienda. Yo no miraria el tratar de postergar el momento sino la oportunidad de vender lo mas alto posible. Jeje, a ver si vamos a dejar de querer plusvalias solo por no darle su parte a la mafia.

Un saludo.

#5295

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias.

Futuros del Eurostoxx -0.03%. Banks future continuous -0.17%.

Un saludo.

#5296

Re: Banco Santander (SAN)

La clave a corto plazo, a mi entender, sigue estando en un cierre por encima de 5.25. Se romperia la directriz bajista en precio y en RSI. Por debajo no perder en cierre el 5.062 que marca la mms50. El acumulacion/distribucion da divergencia alcista. No es mas que una señal pero ayuda. Los indicadores tendenciales se ponen de acuerdo en que no hay tendencia.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

Brokers destacados