Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
695 / 3.127
#5553

Re: Banco Santander (SAN)

Socio pues baja por el miedo a la incertidumbre de los inversores y seguramente en cierta manera provocado, Bankia tiene un pequeño gap a 0,898... no se si van a cerrarlo.

Un saludo!!!

#5554

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya, que pena que te vayas.  Opino como seguidor, "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" y con ignorar a quien no te aporta nada. Bueno ojala vuelvas pronto. 

#5555

Re: Banco Santander (SAN)

Pues he llamado y no hay un minimo, pero sigo sin poder logearme en la plataforma de demostracion asi que.... voy probando. Interactive brokers lo descarto por lo que te piden para abrir la cuenta y esa plataforma endemoniada que tienen, o por lo menos yo no la entiendo. XTB otro tanto de lo mismo no consigo hacerme con la plataforma. Ibroker esta bien para acciones, para cfds de bbva 2000 acciones no llega a 500e de garantias, en ig son 1400 algo, pero en cambio para indices ig tiene bastantes clases de contratos,de 10e punto de 1e punto de 5 euros punto y menos garantia, para indices claro. Asi que a ver seguire dandole vueltas un par de semanas o meses o años hasta que me decida a probarlos, posiblrmente empiece con contratos de mini indices, me pàrece que de cierta manera aunque se gana menos, se pierde tambien menos. Y para coger rodaje no esta mal, porque con las acciones al contado, no he perdido, pero ha sido pura potra XD!

#5556

Re: Banco Santander (SAN)

Pero q rival ni q tonterias dices,q estes en un foro o no, es cosa tuya, no de nadie más

asi q a mi dejame en paz,se me saltan las lágrimas de te vayas,no te jode,tu mismo.

Saludos y la misma suerte te deseo y lamento no estar a tu impresionante nivel.

#5557

Re: Banco Santander (SAN)

Desde luego sería una pena perderte, yo personalmente sigo con mucha atención y me me ayudan mucho tus comentarios. Gracias

 

#5558

Re: Banco Santander (SAN)

Una pena que hayas desactivado tu cuenta del foro, se aprendía mucho de ti.

#5559

Re: Banco Santander (SAN)

Habrá que buscar dónde más puede andar zeefer

#5560

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefer es una pena ,ya que lo poco que llevo me has servido mucho de ayuda tus ideas ,gráficos,consejos etc etc,espero que lo recapacites ,me he vuelto
Fiel
Seguidor tuyo

Brokers destacados