Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
849 / 3.131
#6785

Re: Banco Santander (SAN)

Cuidado porque el Banks esta a punto de meterse en rojo, comiendose la subida de hoy.

Banks

Banks

#6786

Re: Banco Santander (SAN)

Visto lo visto qué opinion tenéis de la acción? Camino ascendente a corto medio plazo o correcion heavy hacia 5? Xd

#6787

Re: Banco Santander (SAN)

Mercados descuentan en un 50% que la proxima subida será en Junio

Los mercados en US cierran todos los indices en positivo. 

No me cuadra por que el USD ha bajado, no es de libro que con subida de tipos se tensiona la curva y aprecia la moneda?

PRIMEROS SONDEOS HOLANDA: LOS LIBERALES SE SITUAN PRIMEROS.

#6789

Re: Banco Santander (SAN)

En algunos medios destacan la distancia en los sondeos y ya los dan como ganadores
A mi modo de ver mañana para los bancos y supongo que para el resto la tortilla ha salido en su punto, la subida de tipos prevista era y es buena para el sector bancario, y hablan de tres en el año, ya veremos cómo siguen acompañando los datos económicos USA.
Si en Holanda se distancia el partido en el gobierno de los ultraderechistas por encima de lo esperado será una buena noticia para la Unión y supongo que también pesará mañana.
Entiendo como jlga99 que el dólar se debía haber fortalecido, pero ya ha pasado anteriomemte que el comportamiento del €/$ no ha sido el previsto tras una subida, ya veremos si sigue así.
Pienso que mañana subimos pero ya veremos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6790

Re: Banco Santander (SAN)

Los futuros bancarios estan recuperando bastante. Apenas un 0.30% cae ahora. En cuanto han cerrado los gringos parece que han despertado. A ver mañana en la preapertura.

Un saludo.

#6791

Re: Banco Santander (SAN)

Yellen habló del TAX de importación que se va a aplicar en US vs el dolar. El crecimiento dependerá de las exportaciones, ahora tienen un trade deficit brutal, un dolar debil ayuda las exportaciones

#6792

Re: Banco Santander (SAN)

A mi no me cuadra la subida del Euro. Ha pasado de 1.0625 a 1.0725 en tres horas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados