Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
661 / 3.131
#5281

Re: Banco Santander (SAN)

Hostias Ferclau, lo siento, Donde pusiste el stop???

#5282

Re: Banco Santander (SAN)

No no, si creia haberlo puesto pero por error mío ,no le di a stop si no a venta del momento ,vendí del tirón ,las prisas no son buenas ,pero bueno lo comido x lo servido ,esperare una ocasión para volver a entrar

#5283

Re: Banco Santander (SAN)

No, por optimismo no. Fue por tecnico. No pense que la media de 100 (la rosa) fuese a bajar hasta ahi. La esperaba en 5.172 al cierre. No tenia que haber apurado tanto. El premio seria mio, solo mio, mi tesoro.

Un saludo.

Santander a 15 minutos

Santander a 15 minutos

#5284

Re: Banco Santander (SAN)

En ocasiones con el mercado abierto hay que templar los nervios antes de darle a un botón, a veces casi es preferible operar con el mercado cerrado.

A ver si haces una buena entrada y recuperas esto rápido.

Un saludo!!!

#5285

Ojala

Ojala fuera cierto, pero me da que no. XD le pierdo a todos menos a arcerlor... pero bueno ya remontaran... o no

#5286

Re: Banco Santander (SAN)

yo creo que subira, pero es mas una expresión de ferviente optimismo que otra cosa ..

#5287

Re: Banco Santander (SAN)

esos stops los carga el diablo, yo después de un par de pifiadas casi prefiero no ponerlos, entro chorrocientasmil veces a ver como va la cosa, antes que poner el stop, bueno la verdad que ahora entro menos que antes, me lo tomo más tranquilamente, teniendo en cuenta que algunas de las que llevo no pienso venderlas en un par de meses pues tampoco me preocupa tanto lo que puedan llegar a bajar en un día, a menos que la cosa se ponga terrible.

#5288

Re: Banco Santander (SAN)

Perdonar que cambie de tema pero así de repente y mirando cosas sobre los dividendos, la renta y tal, me surge una pregunta, a parte de lo que te retiene hacienda el día del pago del dividendo, por lo que leo y entiendo igualmente en la declaración de la renta te cobraran otro 19% si la cantidad de dividendos no supera los 6000€ es así?

Brokers destacados