Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.730 / 3.131
#13834

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas, a mi me parece que esta vez la AK es limpia. No se la diferencia entre tener una accion a 5.80 y tener una accion a 5.30 con un derecho que vale 50 centimos. El dinero saldra de los que decidan comprar la accion nueva aprovechando el derecho pero si el precio de los derechos no cae seria practicamente igual. Luego hay que mirar si hay algun tipo de acuerdo con otros (que ya dijeron que lo habia) en caso de que no se consiga colocar el 100% de las acciones nuevas  y que descuento les han ofrecido.

Un saludo.

#13835

Re: Banco Santander (SAN)

Dichosos los ojos Zeefeer.
Respecto a la AK pienso igual que tú, ya se ha hablado antes bastante sobre ella.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13836

Re: Banco Santander (SAN)

Mala pinta le veo a los graficos del santander. Lo unico positivo es el bajo volumen del viernes y que el RSI esta en zona de soporte a largo plazo. Tengo tres posibles canales trazados en todas direcciones y aun no se sabe por cual se va a decantar. Otro valor mas que depende de que el Ibex aguante los 10.600 puntos.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#13837

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas, Seguidor. Se que se ha hablado pero siguen los mensajes en los que se dice "aprovechar al santander en 5.30 y tal". Esos 5.30 son estos 5.80, que a nadie le engañe esa bajada. No va a haber sobreventa cuando lo descuenten ni ningun indicador se va a disparar si se usan los graficos correctos, con descuento de dividendo y AK. Mas de uno puede meter la pata creyendolos precios bajos.

Un saludo.

#13838

Re: Banco Santander (SAN)

Por lo que saco de este articulo ha habido una absorcion de los dos bancos italianos en problemas por un tercero... pero los accionistas se salvan y el estado (italiano) es el que se lleva el agujero. Igualito que aqui.

¿Habeis hablado de posibles consecuencias en el mercado mañana? De primeras Europa se quita un problemon bancario de primera magnitud, de segundas parece como que el BCE esta actuando y se ha cansado de decir que sobran bancos y los esta eliminando en plan Rambo. De terceras puede afectar mucho a la deuda de los paises perifericos si se convina con las noticias del principio del tapering europeo. De cuartas... me duele la cabeza.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/25/594fd2cce2704e3c788b45dd.html

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados