Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.109 / 3.130
#8865

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi un cierre diario por encima de 5.564 daria carpetazo a esta onda bajista. La parte superior del canal (en el grafico que he colgado antes) esta ya en los 6 euros y la clave de todo seria superar el anterior maximo, 5.795. Mi opinion.

Un saludo.

#8866

Re: Banco Santander (SAN)

Vendidas a 5,524€ las 10000 Cfd's de ayer, unos 715€, voy a estar de viaje y no voy a poder estar atento y prefiero estar fuera.
Doble techo sobre 5,535€ y doble suelo zona 5,44/5,35€. Dibujando una W a ver si rompe para arriba, tiene recorrido en RSI.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8867

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que escapamos de la zona de mi stop en 5,40€.

Que sin vivir. Malo es ir perdiendo en bolsa pero si vas ganando, no oyes mas que agoreros bajistas, y estas siempre acojonado de que lo vas a perder. Y casi se vivía mas tranquilo pillado. Un saludo

#8868

Re: Banco Santander (SAN)

Hay que librarse del ruido. Los que piensan que va a subir o va a bajar tienen los mismos datos que tu. Solo hay que tener un plan y ceñirse a el. Si toca se recogen beneficios y vuelta a empezar.

Un saludo.

#8869

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas plusvalias son. La verdad es que a mi esta semana santa me ha trastocado todo. Un mes entero viendo una caida y cuando se decide a caer me pilla de viaje. Al menos ejecute tambien plusvalias aunque en unas condiciones bastante risibles, en medio de la playa y con el movil.

Un saludo.

#8870

Re: Banco Santander (SAN)

Ha habido un doble suelo (en 30 minutos). A ver si lo aprovecha el precio para alejarse de zona de peligros. De momento ha llegado a resistencias en corto plazo con sobrecompra.

Un saludo.

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

#8871

Re: Banco Santander (SAN)

Abro dos cortos de 2.000 CFDs cada uno en 5.66 y 5.665. Bollinger-RSI.

Un saludo.

#8872

Re: Banco Santander (SAN)

¡Felicidades Seguidor!

A la butxaca, más vale pájaro en mano..........

Saludos

Brokers destacados