Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
676 / 3.126
#5401

Re: Banco Santander (SAN)

Tu padre debia de ser igual de payaso que tu lo dicho a mamar

#5402

Re: Banco Santander (SAN)

Cuando alguien insulta al padre o la madre de otra persona, deja muy claro la pasta de la que está hecho.

#5403

Re: Banco Santander (SAN)

Pues lo mismo que yo en el largo plazo ahora mismo no se pueden plantear estrategias en mi opinión Hasta que no se aclaren todo los temas estos y ya está. La libra se depreció pero también se recuperó por eso no ha tenido mucho impacto veremos si al final lo tiene o no y eso se verá en los próximos años

#5404

Re: Banco Santander (SAN)

Lo mejor que hubiera hecho en el Trumpazo hubiera sido vender REE que poco a poco pegó un bajonazo de miedo. Y acabé vendiéndola mucho mas barata. Lo demás no ha hecho mas que subir.

#5405

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no he empezado y no insulto a nadie si otro no lo hace

#5406

Re: Banco Santander (SAN)

Aqui el único ignorante eres tu,listo q eres un listo,q vas dando
lecciones no se de q,rapel ya veremos si afecta o no afecta pero tu
ya lo sabes,cobardillo jajaja me he mojado y mucho más q tu payaso
y ahi estan mis entradas y mis operativas listo,a mamar por ahí
payaso...

#5407

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches a todos

He estado leyendo los posts de hoy y con sinceridad os comento que es una lástima, que en este foro de banco de Santander, tan productivo que es ,desde hace unos meses con una muy buena información, la que cada uno tiene y la comparte se tenga que llegar a las descalificaciones. Es una pena que esto ocurra y con la buena gente que hay por aquí. Creo que es muy importante que sepamos agradecer lo que aporta cada uno al hilo, que en ocasiones puede estar diametralmente opuesto a lo que otros pensamos, pero es fundamental colegas, que haya el respeto y la moderación en los comentarios. Tanto Vincente como Zeefeer aportan mogollón al hilo, lo dije el otro día y todos los que intervienen aquí. Este es un foro activo y respetuoso con las opiniones y así debería de seguir.

Cada uno puede opinar lo que sea del Santander, aunque no se esté de acuerdo. Se aporta lo que uno sabe y si tiene información y la quiere compartir miel sobre hojuelas.

Saludos a todos

#5408

Re: Banco Santander (SAN)

Os leo todos los días,me gusta saber vuestras opiniones del día a día del seguimiento de las acciones del Santander,pero hoy a un par de foreros se o está yendo las cosas de las manos

Brokers destacados