Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
741 / 3.132
#5921

Re: Banco Santander (SAN)

Uff, me parece que se estan yendo todos los largoplacistas. Aun no veo señal de venta para tanta desercion pero bueno, dinero en la saca y a por otra. Enhorabuena, date un buen homenaje a cuenta del Santander.

 

Un saludo.

#5922

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo también me he salido a última hora en 5,305 (+1190€). Estaba esperando a ver si superaba los 5,33-35 pero nada. Si recorta hasta 5,05 volveré a entrar o mejor lo haré en BBVA que no se hace tanto el remolón a la hora de remontar.

#5923

Re: Banco Santander (SAN)

¿¿Como has conseguido que el BBVA se lleve a tu mujer?? Yo también sigo al BBVA pero no hay manera de que se lleve a la mia...

Dame alguna pista porque eso es muy muy importante.... jajajajajajaja

Un saludo

 

#5924

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja, esos son los secretos que los profesionales nunca cuentan. Seguro que Ebano tampoco nos dara pistas sobre ello.

 

Un saludo.

#5925

Re: Banco Santander (SAN)

¿Como es posible que un tendencial como yo aguante mas que 20 largoplacistas?. Jajaja, esto esta como la bolsa, raro raro.

 

Un saludo.

#5926

Re: Banco Santander (SAN)

Pues le dije que las cambiara por San como hice yo con las mías, por Turquía Mejico cláusulas suelo etc, pero no me hizo caso y casi le va mejor ahora a ella que a mi en san. Con una diferencia, yo estoy en verde +10% y ella pillada en rojo -10%, así que aun le gano. Un saludo.

#5927

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Zeefeer, me alegro que hayas vuelto.

Un saludo

 

#5928

Re: Banco Santander (SAN)

Cuando compré no contaba estar tanto tiempo sin vender, pero como veia que el Santander iba bastante bien me conformaba con los dividendos.

Hoy me enteré de la noticia de amplicación de capital y bueno... no me hace mucha gracia y por ese decidí salirme. Ahora tendré que mirar donde se puede invertir.

Brokers destacados