Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
668 / 3.130
#5337

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajaja, pues claro, me dicen que no tengo ni P.I. y que me la estoy jugando.

Textualmente, con cada operación, me hacen escribir:

"ESTE PRODUCTO ES COMPLEJO Y SE CONSIDERA NO CONVENIENTE PARA MI"

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5338

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Bedrock,pero apenas miro graficos.Entre otras cosas porque no los entiendo.Soy de ciencias y supongo que acabaria por hacerlo jajaja,pero es que no creo en ellos.
Con lo que me quedo del AT es solo en la psicologia del precio que lleva la accion.Y eso se ve traducido en los soportes y resistencias.Pero no soportes y resistencias como las que nos quieren hacer ver,ya que intentan afinar muchisimo y asi no aciertan nunca(o casi nunca).
Pero intento decantarme por el momento de las entradas basandome en eso que dices de las tendencias(aunque sinceramente no cuento los dias exactamente)y el precio al que esta en ese momento.Todo ello unido con la macroeconomia mundial,bolsas europeas que acompanen (mas que americanas)y los resultados/fundamentales de la empresa.
Creo que asi se acierta mas veces de las que se erra.
Sinceramente y sin animo de ofender, el dibujo que este haciendo el grafico de la accion,y si aqui es una cabeza y aqui un hombro,y que si ha tocado la media de las 200 sesiones....me suena a que te echen los huesos la pitonisa de turno y a ver como han caido en el tapete y que indican.Porque haga tal o cual dibujo la accion no tiene porque comportarse de una u otro forma.
Pero puede que en mi ignorancia este equivocado.Y espero que alguien algun dia me diga que siguiendo graficos acierta 2/3 de las veces
Gracias

#5339

Re: Banco Santander (SAN)

La bolsa es psicologia en muy alto grado. Los soportes y las resistencias, las medias moviles, los indicadores, fibonachis, HCH Y HCHI, gaps, precios redondos, bollinger, Elliot... todo esto funciona en alto grado por fe, porque hay muchisimos inversores que creen que cuando llegue a un soporte o a un fibo o que cuando el indicador este avisando el precio va a cambiar de direccion y ponen ahi sus ordenes. Entran muchas ordenes y el precio realmente cambia de direccion. Los indicadores funcionan porque muchos se basan en ellos para operar, no porque haya algo ahi realmente. La bolsa es esto, ni mas ni menos.

Un saludo.

#5340

Re: Banco Santander (SAN)

Empiezo a acobardarme de nuevo. Ya se que hay que ir con mucho tiento pero eso de que te lo recuerden s cada operación. De momento ando colonización plataformas y ver cual es más fácil de manejar y cual tiene menos comisiones y demás, estaba caso servicios a llamarme a los cfd pero me lo pensare un poco más. Conocéis alguna plataformas con sino ilimitada?

#5342

Re: Banco Santander (SAN)

Loser los mejores inversores del mundo son los niños pequeños, nunca mienten, como los borrachos jajaja, enséñales un gráfico y pregúntales si eso sube o baja,verás que claro lo tienen.

Mientras un@ entre en tendencia alcista, el único problema es que te puede costar más recuperar una mala entrada, pero acabarás recuperando.

Un gráfico simplemente te dice, hacía donde se ha estado moviendo, no te garantiza nada futuro, pero es más probable que la tendencia del SAN siga hacia adelante, que retroceda.

Ojalá sea yo quien te diga que 2 de 3, aunque espero que sea 4 de 4

Llevo Amadeus, Inditex, Santander y BMW.

A veces, ves como la gente entra en un valor que se está moviendo en olas durante 3 años, sube a 6 y baja hasta 5 y vuelve a subir hasta 6 y baja hasta 5 y vuelve hasta 6 y baja hasta 5... hostias, entran a 6 y se quejan de que no sube, jajaja para flipar, para eso sirve un gráfico,para no hacer una mala entrada, luego puede acabarse dando la vuelta y tirar para abajo o para arriba, el hacer todas las cosas lo mejor posible, no implica que en bolsa vaya a salir bien...

Un saludo!!!

El año pasado entre en Iberdrola a 5,5 y salí a 6,183

#5343

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja, necesitamos mas inversores con la misma fe que tu para llegar, tres resistencias en el camino. Si te digo que a aun mas largo yo lo veo en 8.00 igual te asustas. Cuento con que somos muy pocos los que lo vemos ahi y, por sentimiento contrario, lo llevaran hasta alli.

Un saludo.

#5344

Re: Banco Santander (SAN)

Demo*

Brokers destacados