Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
640 / 3.127
#5113

Re: Banco Santander (SAN)

El BBVA siempre se mueve mas rapido que el santander. Tiene muchas menos acciones y es mas sencillo moverlo pero tambien su precio esta por encima. Un 1% del santander son 5.26 centimos y un 1% del BBVA son 6.42 centimos. en un 10% de subida para ambos el BBVA saca 13 centimos al santander.

Tambien si te fijas cae mas contundentemente que el santander.

Un saludo.

#5114

Re: Banco Santander (SAN)

Entramos en la delgada línea entre invertir y especular...para mi son especuladores y de los mejores, el mismísimo diablo ...

No se donde estaría el IBEX sin los Blackrock, yo, estaría más tranquilo.

Un saludo!!!

#5115

Re: Banco Santander (SAN)

No se trata de buenos ni malos, sino de poderosos. Nosotros somos igual de malos que ellos porque buscamos nuestro propio beneficio, y por lo que veo, los mas avanzados tratais de aprovechar las señales que ellos dan para imitarlos o incluso anticiparse a sus movimientos.

#5116

Re: Banco Santander (SAN)

Es imposible imitarlos ni anticiparse porque ellos saben realmente a donde va a ir. Pueden amagar las veces que hagan falta hasta desesperarte. Aparte que no es bueno intentar imitarlos... pero ni a ellos ni a nadie. Puedes saber que esta comprando y cuanto esta comprando un inversor y no saber lo mas importante... el porque y el hasta donde. Yo suelo sacrificar los 10 o 20 primeros centimos de un movimiento solo por ahorrarme unas cuantas entradas falsas y aun asi una de cada cuatro me sale rana. Es lo que hay. Levantarse y volver a empezar.

Un saludo.

#5117

Re: Banco Santander (SAN)

Es que para los cfd es casi mejor si quieres una operación intradia esta claro que te renta mas, creo yo

#5118

Re: Banco Santander (SAN)

Aparte de lo que te comenta Zeefeer sobre porcentajes respecto al precio, hay una cuestión de timing. Es decir, si invertiste en ambos valores el mismo dinero el mismo dia en otoño de 2015, san estaba a 4,7€ mas o menos el mismo día que BBVA estaba a 7€. Lo se porque yo invertí en ambos en fechas muy proximas. Al poco tiempo tuve que duplicar mi inversión en BBVA a 6€ para promediar a 6,5€ y aun hice una tercera entrada para terminar promediando a 6,3. Si no lo hubiera hecho, seguiría pillado en BBVA a 7€ a fecha de hoy, mientras que una única entrada en san a 4,7€, ahora mismo tiene una revalorización muy proxima al 10% sin computar dividendos en ningun banco. Un saludo.

#5119

Re: Banco Santander (SAN)

No hago intradias. No tengo tiempo y sobre todo no quiero hacerlos.

Cuando los hacia no vivia y andaba estresado siete dias a la semana. Pfff, me hice el camino de santiago desde Francia hasta Finisterre y cuando volvi a las dos semanas estaba igual de estresado que antes. Para mi no merece la pena y con el paso del tiempo dudo siquiera que sea mas rentable que un sistema tendencial.

Un saludo.

#5120

Re: Banco Santander (SAN)

Pues no te anticipas en scalping o trading de tendencia o como lo llames, pero vas detrás de ellos, es decir, ves el volumen o lo que sea, esperas un margen de seguridad y los imitas. Y además muy bien según te veo operar.

Brokers destacados