Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
664 / 3.130
#5305

Re: Banco Santander (SAN)

Muy buenos Bedrock, tenemos un concepto de gap diferente, pero indiferentemente de eso, si se fuera a esos precios el IBEX, igual volvemos a la zona de 5€.
La verdad es que cualquier excusa es buena para tirar esto, hoy como bien apunta Zeefeer, HSBC, banco de Hong Kong, con peores resultados, vaya tela.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5306

Re: Banco Santander (SAN)

No me gustaba en semanal, de hecho sigue sin gustarme, hable de la posibilidad de ver la zona de 5€, pero no descartaba la zona de 4,8x€ esta semana o la próxima.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5307

Re: Banco Santander (SAN)

Los 9500 del ibex del gap que ejercían de soporte ahora ejercen de resistencia, para el SAN los 5.14€.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5308

Re: Banco Santander (SAN)

No descarto para nada que esos 5 vuelvan a verse, es cuestión de tiempo y paciencia ver más alzas te pongo un gráfico de barras y te señalo ese hueco del que te hablo.

https://invst.ly/3b4f-

Son gaps muy pequeños.

Un saludo!!!

#5309

Re: Banco Santander (SAN)

Yo de momento seguiré desde la barrera , no me gusta

#5310

Re: Banco Santander (SAN)

Si Bedrock, me refería que he comprobado que el concepto que tenemos de gap es diferente, para mi no lo es, pero ojo, no digo que este yo en lo cierto, ya que Zeefeer por ejemplo tampoco lo ve como yo, yo lo aprendí de otra manera a través de la velas japonesas.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5311

Re: Banco Santander (SAN)

Los 5 ya se vieron hace una semana o dos a lo sumo incluso creo que llego a estar por debajo ,y en teoría al tocar los 5 debería de haber rebotado hacia cotas superiores pero incluso llegando IBEX a 9600 San no sobrepaso los 5,25 ,por otra parte su debilidad es la de toda la banca europea en general ,y paciencia si ,toda ,pero esta se acaba agotando mientras ves que otros valores si suben.Saludos

#5312

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si Irmamaria, si se mira esto todos los días puedes tener temporadas así.

Sigo rascando lo que puedo, me puse largo cuando cerré el corto a 5.119€, orden de venta a 5.14€, si llega serían otros 100€ hoy, descontando comisiones, etc.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados