Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
645 / 3.131
#5153

Re: Banco Santander (SAN)

No tengo ni idea de lo que es el fractal!!!

Sigo creyendo, que se está comprando a este nivel, por la sencilla razón de que el volumen viene siendo el mismo hace ya unas cuantas sesiones, ni alto ni bajo.

Sabes cuando suelen presentar resultados? Esto si podría mover al SAN...

Un saludo!!!

#5154

Re: Banco Santander (SAN)

En horas hay una divergencia alcista en el RSI. Esta todo tan aburrido que se la pasaran por el forro pero bueno.

Un saludo.

Santander a 60 minutos

Santander a 60 minutos

#5155

Re: Banco Santander (SAN)

Loa beneficios fue hace muy poco en enero. Lo que está disparado es El Real, pero el santo ni se inmuta. Tef si parece contagiarse un poco mas de la samba.

#5156

Re: Banco Santander (SAN)

Es un indicador de tendencias y esta aburrido total a corto.

Ya podian presentar resultados cada 15 dias como los ultimos. El dow se no quedaba pequeñito.

Un saludo.

Edito: esta empezando a coger tendencia. A ver si es alcista y funciona esa divergencia en el RSI.

#5157

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias zeefer, buena informacion, aunque yo hago todo lo contrario promedio siempre a la baja y corto beneficios y eso es justo lo que quiero cambiar.
Cuando promedias al alza los paquetes que compras son mas grandes que el anterior, menos o mismas cantidades?
A cada nueva compra le pones un stop independiente o los agrupas y les pones un stop unido?
No se si me explico bien espero que entiendas a lo que me refiero.

#5158

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock ya he oido un par de audioconferencias de madrigal, y me ha gustado. De hecho estoy sopesando en asistir a uno de dus cursos en septiembre en bilbao.
Os cuento mi experiencia, con un capital de 4700 lo he subido a 5900. Mediante cfds SAN haciendo compras de unos 400 acciones y promediando a la baja (cada vez que baje 20 centimos) recomprando paquetes con la misma cantidad y sin stops.
La cosa me ha ido bien pero muy lentamente. Y se que tengo que cambiar de metodo y empezar a cortar perdidas y dejar correr las ganancias, a pesar de no ser nada facil. La unica cualidad buena que tengo es que esto me encanta!

#5159

Re: Banco Santander (SAN)

De 4700 a 5900 es un +25%. El problema tal vez no es el método. Es el capital de salida. Bueno, hay que saber en cuánto tiempo, porque eso no te lo he leído. Y a ver que dice Zeefeer

#5160

Re: Banco Santander (SAN)

No me veo asistiendo a ningún curso, pero si me gusta escuchar la visión sobre los mercados de mucha gente y la de Madrigal encaja conmigo.

En cuanto tiempo has conseguido esa revalorización??? Porque es más de un 25% Todo un exitazo!!!

Llevo 5000 acciones a una media de 4,748 si vendiese ahora le habría ganado al SAN un 8,5%, mi sistema es tendencial, con lo que mi stop lo tengo sobre los 4,910 solo para no salir con perdidas y le ganaría al SAN un 3,5%.

Aquí te pongo mis lineas rojas https://invst.ly/3a7dr

Un SAN a 6 sería revalorizar un 21% mi capital. Veré que hago en ese momento, porqué dependerá de varios factores.

Un saludo!!!

Brokers destacados