Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
651 / 3.119
#5201

Re: Banco Santander (SAN)

No, no tiene buena pinta. Demasiado castigo para que haya ocurrido... nada. No me creo la bajada como no me crei tampoco la subida pero precio manda. Estamos sin tendencia y cuando caemos dos dias nos vamos a los infiernos y cuando subimos dos dias a los cielos.

De todos modos queda dia, aun puede recuperarlo todo o perder los 5 euros. Nunca se sabe.

Un saludo.

#5202

Re: Banco Santander (SAN)

Ferclau no caemos en absoluto, te pongo un dibujo para que veas que de momento la linea de tendencia está lejísimos, vamos cabalgando por la parte alta del canal, ya vendrán los tiempos en que peligrosamente se acerque a la linea oscura y la traspase, eso será caer...

https://invst.ly/3ajl5

Un saludo!!!

#5203

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que no me gusta de la tendencia a largo es que llevamos un tiempo sin nuevos maximos y si hemos hecho maximos relativos decrecientes. Algo dentro de lo normal para limpiar la sobrecompra pero estaria mas tranquilo si rompiese los 5.45 antes de que el mercado pierda la paciencia.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#5204

Re: Banco Santander (SAN)

parece que se recupera algo

#5205

Re: Banco Santander (SAN)

Hace unas 16 sesiones más o menos que no se rompen máximos, tampoco es tanto tiempo, para mí.En cuanto salga Yellen diciendo que se suben tipos, romperemos esos 5,490, queda un mes, luego goteo a la baja y vuelta a romper tras los resultados, otro máximo. Hasta marzo no sería de extrañar un movimiento lateral y de provocarse alguna subida,no se si llegaremos a conocer los motivos...

PD creo que el mercado no pierde la paciencia, más bien somos nosotros.

Un saludo!!!

#5206

Re: Banco Santander (SAN)

Dentro dos paquetes a 5,13 y a 5,123,vamos a ver x
Dnd sale

#5207

Re: Banco Santander (SAN)

los dos paquetes son iguales?
Si son iguales el precio medio que te sale ¿cual es?
¿Porqué has comprado con tan poca diferencia?Si hubieses comprado de un sólo golpe no hubieses ahorrado en comisiones??

perdona estoy preguntón!!!contesta sólo si te apetece!!!

Un saludo y suerte!!!!

#5208

Re: Banco Santander (SAN)

Si vuelve a la parte baja del canal alcista volveremos,el macd no acompaña a los max en precio y esta haciendo max decrecientes así q todo indica q puede tener recorrido a la baja,sino es así la entrada por encima de 5,50€. Saludos y buen finde.

Brokers destacados