Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
641 / 3.126
#5121

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi el mismisimo diablo es Goldman Sachs. Tiene un curriculum endemoniado. ¿Sabes que fue participe en el crack del 29? ¿Sabes que compra cosechas de grano (esto actualmente) y lo mete en enormes silos para provocar la subida artificial del precio en los derivados condenando a muchisimos paises pobres a tremendas hambrunas? Para mi al lado suyo Black Rock no es mas que un maton de barrio.

Un saludo.

#5122

Re: Banco Santander (SAN)

No los imito, busco señales de tendencia. Ellos crean la tendencia y yo la intento seguir pero ellos estan acumulando o distribuyendo cuando yo estoy haciendo pequeños intradias (o soporte/resistencia mas bien)y cuando ellos van cargados y suben o descargados y bajan es cuando empiezo yo. Voy detras de ellos como dices pero sin ni siquiera saber cual es el plan.

Muchos hablais de 5.80 y vender cuando se vea correccion. Yo si veo correccion vendere y si me da señal de entrada en 6.10 entrare. A rebufo e ignorante del plan, ese soy yo.

Un saludo.

PD: En cuanto veo la señal no espero un tiempo prudencial, entro. Lo que pasa es que la señal es mas tardia que el movimiento. Nunca ganare ni los primeros 10 centimos ni los ultimos pero el resto de los centimos son muy jugosos. Me conformo.

#5123

Re: Banco Santander (SAN)

Aprendo mas contigo que con nadie. A ver cuando nos juntamos y nos das un curso acelerado de tendencias.

Yo intento hacer algo parecido en mis reinversiones a mas largo plazo cuando hay correcciones del valor y suelo esperar prudencialmente a que se confirme el rebote por seguridad. Supongo que es análogo a tu operativa cortoplazista. Un saludo.

#5125

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también me está interesando tus aportaciones zeefer. Me podrías dar alguna pista en que se basan tus señales, el time frame, que indicador usas, algún truco... Gracias

#5126

Re: Banco Santander (SAN)

Siento decirte que no hay trucos ni indicadores milagrosos ni señales milagrosas. Esas deje de buscarlas cuando pase la tercera fase del inversor.

Trabajo en graficos de dias. Los indicadores que uso son volumen, tres indicadores de tendencia (Fractal dimension (el principal), Ichimoku (incorporado hace poco pero me parece buenisimo) y ADX (secundario)), RSI y Bollinger. Medias moviles simples de 20, 50, 100 y 200. Pero el principal indicador y al unico al que hay que creer al 100% es el precio.

Para hacer mis entradas y para ver la sesion uso graficos de 15 minutos con el indicador de volumen, ichimoku, RSI y fractal.

Mi sistema no es mas que un conjunto de reglas que me indican que tengo y que no tengo que hacer en todo momento. Si sabes de antemano como actuar llegado un momento todo se ve mas claro en momentos de panico bursatil.

Las reglas son de sentido comun pero deberian ser sagradas para todo el que este en el negocio. No se compra en resistencias, no se vende en soportes, no se dejan correr las perdidas, hay que dejar correr las ganancias, no se promedia a la baja, se promedia al alza etc.

Cada tarde o noche dejo preparado para el dia siguiente donde esta el punto en el que cierro posiciones, donde estan los soportes y resistencias que hay que vigilar, donde voy a hacer mis entradas. Todo lo que, de primeras, tengo que tener claro para ejecutarlo sin vacilar.

Durante la sesion observo como se comporta la accion y ejecuto ordenes ya pensadas, nunca al azar o por un subidon o bajon ocasional.

Busco figuras chartistas, patrones en velas japonesas, divergencias etc.

Parecen muchas horas pero al final no son tantas. Mi horario de trabajo es de 8 a 9.30 de la mañana y de 17 a 18.30. El resto es ir asomandome de vez en cuando a ver como esta la cosa.

Siento haberte decepcionado. Seguramente esperarias un santo grial. No lo busques porque no existe.

El mejor consejo que te puedo dar es que siempre que hagas una operacion te preguntes ¿porque? si la respuesta empieza "porque creia" es que lo has hecho mal aunque te haya salido bien. Si puedes razonar la respuesta "porque vi una divergencia, porque estaba sobrecomprado, porque habia llegado a un soporte" es que lo has hecho bien aunque te haya salido mal.

Un saludo y suerte.

PD: Si tienes una pregunta mas directa no dudes en hacerla. De todos modos suelo razonar en los post porque hago o porque no hago algo. Otra cosa es que este equivocado pero siempre tengo una respuesta a mi pregunta.

#5128

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros del eurostoxx -0.09%. Futuros del Banks future continuous -0.42%.

Parece que empezaremos la sesion con presion bajista por parte de los bancos europeos. A ver como se reparten entre ellos esa bajada.

Un saludo.

Brokers destacados