Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.177 / 3.131
#9409

Re: Banco Santander (SAN)

Tu es que no paras quieto, le pegas a todo :)) Pero me quito el sombrero. Yo sólo opero contado, me permite más relax en la operativa sin apalancarme.

#9410

Re: Banco Santander (SAN)

Mis CFDs trabajan en contado y yo tambien. Su operacion es replicada en el mercado. Digamos que compro y vendo las mismas acciones que tu pero yo pido creditos para poder pagarlo.

Un saludo.

#9411

Re: Banco Santander (SAN)

Pues me duplicas. Hay que reconocerlo. Pero si empezaste mas abajo a invertir no es homologable porque tras el brexit yo no promedié en San, venia a 4,7 entonces pillado de antes e invertí en IAG para diversificar. En IAG si voy ganando un +40% con dividendos a fecha de hoy, pero empecé a 4,20€ termine promediado a 4,70 con 40000€ de inversion. Y ahora estoy invertido de nuevo. Quizás tu inversión sea mas comparable por precio de entrada a la mía de IAG, y donde he probado a salir y entrar un par de veces y mejor hubiera sido haberme quedado quieto dentro. Quedándose dentro se gana mucha pasta, sobre todo si no sabes muchísimo

#9412

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también llevo ganando bastante pasta en SAN, pues las compré a 4 pelaos. Me he puesto como precio de venta lo 7 euros, pero si veo que llega hasta ese rango muy deprisa y con solvencia, las dejaré todavía un poco más xDD

#9413

Re: Banco Santander (SAN)

Tenemos que llevarnos lo que el mercado nos ponga en la mano y al final quizá un poco menos del maximo

#9414

Re: Banco Santander (SAN)

El brexit me lo comí con patatas como casi todos.Pero no venía de tan arriba, ahora no recuerdo, pero en el arranque posterior ya en subida compré más.

#9415

Re: Banco Santander (SAN)

Lo importante es el promedio de precio de compra de las acciones de san. Y que sea ponderado. Yo siempre compro paquetes iguales de dinero a diferente precio cuando promedio y es muy fácil calcular el precio promedio. Si has ganado un 44% a precio de cierre de hoy, lo sabes porque sabes el precio promedio de compra de tus acciones. Si no sabes el precio promedio no sabes la ganancia. Pero eso se calcula fácilmente con un extracto bancario.

En mi caso precio promedio 4,9€ x 1,0235= 6,05€

Sale 23,5% de beneficio. Algo mas de lo que había calculado a 6€.

#9416

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer, como consigo un grafico asi? que media movil usas a 50 que aim no me hace de soporte, o no consigo encontrarlo y que mas indicadores son los que usas, Gracias !!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados