Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
639 / 3.127
#5105

Re: Banco Santander (SAN)

Con lo fácil que es decir que yo Cárpatos no se si seguirán las subidas o no, hay que ver que lenguaje tan enrevesado. El saldo de mi cartera es de +3000€ mas que ayer a base de migajas, porque casi todo sube. Yo no se a que instituciones se refiere ese señor. Deben estar muy mal invertidos.

#5106

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos no dice nunca si va a subir o si va a bajar. Para eso estan los miles de iluminados de la red. Solo cuenta las noticias y opina.

Son las manos fuertes americanas. Con el paso del tiempo he podido comprobar como cuando dice Carpatos que entran los institucionales tienen tramo alcista y cuando se ponen cortos el mercado se derrumba. No es una señal inmediata, es mas una señal de confirmacion que tenemos su beneplacito para hacer un siguiente tramo. Son el capitan del barco, cuando estan fuera el barco esta a la deriva.

Lo que ha dicho es sencillo de entender. Las manos fuertes (USA) no han empezado a comprar pero han dejado de vender. Un primer paso para que empiecen a comprar. y si eso sucede las bolsas americanas tienen un nuevo tramo al alza.

Un saludo.

#5107

Re: Banco Santander (SAN)

Blackrock es una de esas instituciones y mueve 3 veces el PIB español. Jeje, seguro que estan muy mal invertidos. Otro es PIMCO. Pfff, una migaja de estos saca a grecia de la crisis.

Un saludo.

PD: BlackRock es el principal inversor en el ibex35. Mejor que no se resfrie el señor Fink.

#5108

Re: Banco Santander (SAN)

Y lo malo es que presta lo que compra.

#5109

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi los Blackrock no invierten en el Ibex, se limitan a exprimir el limoncito, que para ellos tampoco es gran cosa y en sus políticas entra el comprar a los CEOS de cualquier compañía, para conocer las entrañas de las empresas. Vamos, unas hermanitas de la caridad.

Por mí les podían dar a todos por ... y al primero, al tio Fink.

Un saludo!!!

#5110

Re: Banco Santander (SAN)

No todo lo que compran lo prestan. Tienen derecho a proteger sus inversiones si preveen caidas o si creen estar demasiado invertidos como lo tenemos todos.

Ten en cuenta que hay que mirar ambos lados. No se les puede criticar por prestar sus propias acciones a los edge bajistas culpandoles de las caidas sin tener que reconocer que sus compras causan tremendas subidas. Son parte del mercado, ni buenos ni malos (excepto cuando ana botella les regala pisos en alquiler y ellos se dedican a echar a los inquilinos para encarecer los alquileres.. pero ¿eso no seria tambien responsabilidad de ana botella?).

Un saludo.

PD: Dios me libre de defender a semejantes pajaros pero las cosas como son.

#5111

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno si San hace mañana lo de hoy empezaré a salvar los muebles, es mi impresión p bbva sobre siempre mas rápido que Santander? El el tiempo que llevo siempre veo que bbva es capaz de sacar 20 cts al día y san apenas hace diez o asi.

#5112

Re: Banco Santander (SAN)

No se puede decir que no inviertan. 12.500 millones en 19 empresas en enero de 2016. Imaginate si no entra ese dinero donde estaria el ibex. A mi me dan grima pero no solo los fondos, tambien los grandes bancos y las electricas españolas. Hay mucho rencor que repartir entre esta gentuza. Pero invertir si invierten.

Un saludo.

Brokers destacados