Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
505 / 3.127
#4033

Re: Banco Santander (SAN)

Es ya la tercera vez que no dan entrada. En diciembre cuando subio de 4.20 a 4.90 se esperaba una correccion hasta el gap en 4.60. A principios de enero en 5.10 se esperaba la correccion hasta 4.85 primero y 4.60 despues. Ahora tiene un gapazo de 5.16 a 5.26. Desde luego la subida la han hecho las manos fuertes solas y los inversores que van a medio/largo. El que no ha querido pagar los precios en maximos del momento no ha podido entrar desde 4.20 y eso es mucho. Son unos artistas.

Un saludo.

#4034

Re: Banco Santander (SAN)

Personalmente creo que siempre hay entrada en tendencia alcista, lo que ocurre y esto es personal, es que un SAN para mí tiene un limite, es una acción cíclica, no puede crecer eternamente. A partir de 6 € creo que empieza a ser de alto riesgo, no estoy diciendo que no pueda irse a 8, digo que la volatilidad puede comenzar a ser de vértigo.
Si el objetivo de esta subida son los 8 dar por seguro que las grandes manos a un poco más de 7 ya no están...

Si yo tuviera que entrar ahora con 1000 acciones entraría con 333 el lunes, me dejaría 333 para el primer gap y otras 333 para el segundo...con esto, lo más probable seria subir unicamente con 333 pero es lo que tiene cometer fallos como el mío y haber vendido habiendo comprado por debajo de 3,5...

#4035

Re: Banco Santander (SAN)

Me parece muy bien esa estrategia de reservar una tercara parte de lo que quieres invertir. Está pero que muy bien.Yo estoy esperando que corrija para meterle caña.

#4036

Re: Banco Santander (SAN)

A pesar de que no me arrepiento de la venta tengo la sensación de haber perdido el tren.

He puesto orden de compra limitada a 5,37€ para 12999 acciones (no me gusta el número 13) de SAN. Y de 7777 acciones de BBVA a 6,44€.

Es lo invertido de antes sin el dinero que he ganado con la venta de San y BBVA.

Si tengo suerte y se ejecutan las compras pasaré al sistema de asegurar beneficios con stops. En caso de que bajen del precio de mi compra no pondré stops de pérdidas. Tengo total confianza en San y BBVA. Por mucho que bajen, tarde o temprano subirán por encima del precio de compra.

Un saludo

#4037

Re: Banco Santander (SAN)

Compradas 1000 acciones a 5.43 y otras 1000 a 5.375. Engordo la maquina, las tengo promediadas en el anterior lateral.

Un saludo.

#4039

Re: Banco Santander (SAN)

Socio a que precio entrarías? y con cuantas acciones? Me estoy planteando en meterle 1000 más...

Brokers destacados