Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
759 / 3.131
#6066

Re: Banco Santander (SAN)

#6067

Re: Banco Santander (SAN)

Te me has adelantado unos minutos jajaja!!!!

#6068

Re: Banco Santander (SAN)

Mira ahora tal y como están las cosas en BBVA, que toca la resistencia que tantos y tantos meses le ha costado superar y que de ahí se ha vuelto a ir en zonas de 5,50€ menos y en  este último bajón que lo ha hecho en los rangos de 5,90€, que era una buena entrada. Tal y como está ahora, yo esperaria, para ver la tendencia que coge. Algunos analistas comentan que si perfora la zona de los 6,80€, se va como un meteoro a los 7€. Ahora mismo hay que ser prudentes, no vaya a ser que vuelva a visitar los rangos de 6,01€. No me fio.

 

Saludos Surfeiro y buena suerte

#6069

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajaja, socio lo has puesto muy fácil.

#6070

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajajaja, eres bueno Zeefeer, el foro de BBVA está muy tranquilo, pero es muy buena idea socio.En él verás que por ahora,  no hay emociones fuertes. Se está contemplando ese cierre de hoy de los 6,602€ que va a marcar un antes y un después. Te aseguro que si rompe los 6,70€, se va a animar solo. Los del foro ya hemos visto varias veces llegar a ese rango y volver a bajar y en pocos días ponerse incluso en rangos de 5,50€ y 5,70€. ¿Qué pasará esta vez?Se verá. Igual es la buena y se va raudo y veloz a devorar los 7€, pero........... Yo participo en él y desde luego no se habla tanto como aquí. Te aseguro que como vaya a esas cotas se va a animar y mucho y si encima entras tu, Ebano y mi buen amigo Bedrock, será la repanocha.

Saludos!!!

#6071

Re: Banco Santander (SAN)

jajajaja, pues el volumen del foro del BBVA ha sido nulo, 0 mensajes hoy!!!, mientras que en el del SANTANDER ha sido si no me he equivocado, de 57 mensajes quizás con este 58!!!!

Un saludo!!!!

#6072

Re: Banco Santander (SAN)

Hablando del volumen del SAN,de las últimas 21 sesiones, la de hoy ha sido la segunda más baja en volumen de negociación.

Esto tiene que reventar por algún sitio!!!

El volumen medio de negociación de las 21 ultimas sesiones es de 67.123.390 y el de hoy ha sido de 37.712.569, estos datos los obtengo de la bolsa de Madrid.

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados