Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
498 / 3.132
#3977

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias socio lo voy a poner a 4,950 por la sencilla razón que en la segunda banderita la acción bajo a 4,996...

Un saludo!!!

#3978

Re: Banco Santander (SAN)

Yo las tengo promediadas a 4,23 así que de momento llevo un buen pellizco (por fin). El stop lo acabo de poner a 4,99 y a ver que pasa. No pienso vender si no es porque salte el stop (para luego volver a comprar un poco más abajo si eso pasa)

#3979

Re: Banco Santander (SAN)

Enhorabuena. Si no te has puesto por arriba un punto de salida te aseguro que si esperas mucho te saltará ese stop de los 4,99€. No creo que se vaya por arriba de los 6€, sin hacer corrección antes y esperemos que cierre por encima de los 5,50€. Le sacas más de 1€ por titulo y eso en estos tiempos es oro. Cada uno tiene su estrategia, pero la experiencia me dice aque aquellos tiempos de dejar correr el valor al alza, se han acabado. En mi opinión es una buenísima plusvalía que se tendría que liquidar. Suerte y decide

#3980

Re: Banco Santander (SAN)

No creo que supere ese 6 antes del verano (final de año podría ser según mi bola de cristal estropeada), creo que se moverá dentro de los 5,10-5,7 durante mucho tiempo y no tengo prisa por cobrar, si llega a 6 vendo y a otra cosa...

Edito: ahora me hacéis dudar, vender o no vender ya puesto que llevo una buena ganancia

#3981

Re: Banco Santander (SAN)

Es para mi hijo. No para mi. Yo voy a radicar en Los Pedroches entre encinas y ovejas pronto. Es mi negocio de jubilado. Llevo 22 años montándolo. No me va a faltar aire fresco. Tengo WiFi por radio allí. Espero no perderme nada.

#3982

Re: Banco Santander (SAN)

Vendidas a 5,40€, Me ha podido el impulso vendedor.

Esperaré al descuento del lunes para volver a entrar sin la retención del dividendo. Igual entro mañana en BBVA.

#3983

Re: Banco Santander (SAN)

Yo hoy he ganado 3000€ solo en Santander y no vendo ni muerto. Lo mismo que han caido 2000 en IAG y en Tef algo menos. Hay que ganar para uno no para el broker. Llevo año y pico tirando sedal y anzuelo y ahora no me voy a bajar a ver si pierdo otro tren esperando en el anden.
Stop por debajo y sigo acumulando. Pero "ca uno"es " ca uno" y su "ca aunada"como el torero. Digo lo que hago y lo dije ayer. Yo no esperaría a san a 4,60-4,70€. Lo dije ayer no hoy. Hoy es muy fácil. Hoy lo esta esperando alguno a 5,15€ con el dividendo y tal. Es posible. Pero hay que hacer cuentas y muchas. A veces el tren para y a veces no. Hay otros trenes para ese juego ahora mas fáciles de pillar.

#3984

Re: Banco Santander (SAN)

Ca uno tiene su estrategia socio. Felicidades, pero yo de ti no esperaria mucho a realizar, porque ya sabemos la volatilidad de los mercados y los efectos de temas que todos sabemos, emergentes, BCE,FMI, Putin, Trump....., que pueden dar al traste con parte de las plusvalías que uno tiene. "Gato escaldao del agua fría huye"

Suerte colega

Te puede interesar...
Brokers destacados