Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.064 / 3.132
#8505

Re: Banco Santander (SAN)

Son las acciones que me salian por el importe, nada particular

#8507

Re: Banco Santander (SAN)

Se vio claramente en 2016 que estaba hundido. Bueno algunos mas listos que yo lo verían antes. Lo han dejado pudrirse del todo para comprarlo mas barato.
Y aun así es un bicho muerto muy difícil de digerir

#8508

Re: Banco Santander (SAN)

Exacto, pero no hay regla, el boom inmobiliario todavia hace efecto y quedan por depurar las malas gestiones. Santander por caso contrario y mas ahora con la Sra Botin, al igual que hizo en su momento con Banesto es una empresa solida y diversificada

#8509

Re: Banco Santander (SAN)

La ultima vela a 15' ha sido la de mayor volumen (descontando la primera que incluye la subasta) y ha mostrado interes vendedor. Es la primera vez en dias que no remonta a final de sesion (hacia seis dias exactamente). No obstante no ha perdido ni los minimos del dia 5 ni la mms20 diaria asi que todo queda pendiente de un hilo para mañana. Tambien deja el gap de apertura sin cubrir.

Un  saludo.

#8510

Re: Banco Santander (SAN)

Socio y a mi me pasó con Abengoa...Anda que ahora vamos a entrar en empresas con esa mierda de gráfica,cualquier empresa puede darse la vuelta, pero invertir en empresas que son pura porquería,pues va a ser que no.

#8511

Re: Banco Santander (SAN)

Menuda vela que han hecho los futuros en cuanto ha cerrado el contado europeo.

 

Un saludo.

 

 

Edito: No se porque no me deja cargar la imagen

#8512

Re: Banco Santander (SAN)

El volumen del Santander se ha disparado a última hora ...empujando a la baja,vamos a ver si esto es el comienzo de una rectificación o se queda en nada.
Otra cosa que me llama la atención es que normalmente tras una Junta de accionistas,si los accionistas salen contentos suele reflejarlo positivamente la acción y no lo ha hecho.No se si las malas noticias del BBVA y el lastre del POPULAR,van a originar un reajuste de las maquinitas ....

Brokers destacados