Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
482 / 3.131
#3849

Re: Banco Santander (SAN)

El 1 de febrero pone en el economista 0,055€

#3850

Re: Banco Santander (SAN)

¿Ha leído alguien adelanto previsto sobre el beneficio de 2016?. Se publica esta semana. No recuerdo que periódico adelantó otros beneficios de forma muy aproximada.
He leído en el economista que se esperan 6200M€, que es un +4% respecto a 2015. Y a partir de ahí grandes subidas y menos sería malo.

#3851

Re: Banco Santander (SAN)

Totalmente de acuerdo ebano, lo único real hasta el momento que un@ invierte es la tendencia que la acción lleva, si nos enganchamos a ella y sigue subiendo estupendo, personalmente creo que si cambia, hay que abandonar el valor.

Un saludo!!!

#3852

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si Evangelista es de la misma opinión, o qué.

#3853

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
Con lo poco que he aprendido
Haría lo siguiente: logicamente iría a favor de la tendencia si por cualquier motivo se invierte la tendencia(Pasar de alcista a bajista) me acoplaría a ella, coger beneficios y entrar nuevamente que se estabilice el valor en un " suelo"
Si en esta semana SAN no llega a los 5,2xx€ desisto y compro por debajo de 5€.
Y disculpad si cometo un error teórico de bulto, pero lo veo más lógico.
Y creo que con tantos imprevistos: Trump, fenomenos naturales, guerras, rumores de.....
Cada vez va a tener más importante controlar los tiempos, pues estos imprevistos no los sabe NADIE

#3854

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no volvería a entrar en mucho tiempo hasta que viera nuevamente tendencia alcista y me iria con el dinero a otro valor en tendencia alcista. A ver si aprendo la operativa de cortos porque en mi cuenta de valores no se ni como funciona.

#3855

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo bastante tengo con localizar tendencias alcistas y laterales como para liarme a ver las tendencias cortas.

Estoy en Amadeus y Santander, sigo a Acciona, Aena, Acerinox, Arcelormittal, Endesa, Iberdrola,Inditex,Santander,Telefónica. Vigilando la tendencia y viendo los huecos que dejaron atrás y que se encuentran por encima de la linea de tendencia, no se si me explico.

Un saludo!!!

#3856

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
Os repito mi ejemplo :
Compré Las acciones de SAN en tendencia alcista en OCT-Nov 2008 a más de10,xx
y fijaos por un imprevisto : la Crisis lehman Brothers..... aún conservo 250 acc hasta el día de hoy, las 2064 acc restantes las malvendí en Dic 2016 y En 2017, pero otros fueron vendiendo en años sucesivos al 2008 y las pérdidas no fueron tan grandes. Que quede claro, hay juicios y sentencias de grandes inversores de los (Valores SAN) que aún las conservan todas, conozco a un inversor que invirtió 2 millones, es abogado y él lleva el caso.
Me imagino que sabrá lo que hace
Saludos
http://apabanc.es/valores-santander/producto-amarillo-o-valores-santander/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados