Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
506 / 3.131
#4042

Re: Banco Santander (SAN)

Pues venga, 1000 acciones más a 5,375 solo pido que no baje de 5,100 mi stop manual

#4043

Re: Banco Santander (SAN)

he vuelto a subir al tren!

Viendo la subida de la mañana ya no me importa la retención del dividendo.

Prefiero comerme una bajada que perderme la subida.

Edta vez tuve suerte. He recogido los beneficios de invertir 120000€ y he podido volver a entrar unos centímetros abajo.

#4044

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo también pienso como tú, es más, simplemente cobrando los dividendos me compensa una hipotética caída, cuando estemos un poco más cerquita de los 6 veremos que hago...

Un saludo!!!

#4046

Re: Banco Santander (SAN)

Todos los analistas acudieron presurosos en auxilio del vencedor. Son ridículos. A buenas horas mangas verdes

#4047

Re: Banco Santander (SAN)

Es todo una farsa de teatro, en Bolsa no se venden realidades se venden expectativas y parece que la mayoría de analistas no han sido capaces de prever los resultados que iba a sacar el SAN, o a lo mejor sí y todo forma parte de un juego de tramposos...

El valor contable de la acción del SAN era de 6,935€, con los nuevos resultados no lo he calculado, porque sencillamente todo esto no sirve para nada, moverán la acción a su antojo y el día que las manos fuertes se vayan a otro lugar, la acción volverá a caer...

Espero que todos los que estamos por aquí, le saquemos el mayor partido posible, que nadie quede atrapado por la acción, que no nos jodan con un gap a la baja y que suba tanto que los que están atrapados arriba puedan salir.

Un saludo!!!

#4048

Re: Banco Santander (SAN)

¿Qué tal socio? Hoy he estado casi todo el día fuera y estoy leyendo los posts. Yo sinceramente esperaria que corrigiera un poco más para entrar. Está en 5,362€. A ver mañana qué hace.Cualquier rango ente los 5,05€ y 5,15€, puede ser bueno, pero hay que verlo como va. De momento no las tengo todas conmigo. Yo haría dos paquetes de 500 acciones y si sigue bajando les metes las otras 500.

Te puede interesar...
Brokers destacados