Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
504 / 3.125
#4025

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias. Muy bien sintetizado

#4026

Re: Banco Santander (SAN)

En el broker de ING, es como lo explicas. En tu ejemplo cobrarían 3 comisiones.
Si luego llamas por teléfono y dices que eres novato, a lo mejor solo te cobran una.

#4027

Re: Banco Santander (SAN)

Si vendiera a 4,7 ganaría 300 € pero por debajo de ahí, perdería, ayer estuve viendo muchos cisnes negros uno que me resultó curioso fue el día de los atentados de las Torres Gemelas, ese mismo día el gap fué insignificante, pero a los pocos días, cuando salió Bush diciendo que se iba a por Iraq, la gap fue la HOSTIA!!!

El Brexit, China, Grecia, Trump, el petroleo, gobiernos populistas, atentados terroristas...de verdad que creo que lo mejor es pasar a manual y en las ocasiones en las que no puedes estar tan pendiente, colocar el piloto automático.

#4028

Re: Banco Santander (SAN)

Y luego habia otra particularidad cuando trabajaba con BBVA. Cobraban la comision segun la cuantia de la operacion. Creo que era: operaciones de menos de 20.000 euros a tanto, de 20.000 a 80.000 a otra tarifa mas cara etc... Pero a fin de dia sumaban las operaciones que se hacian en el mismo precio. Si en un dia hacias tres compras de 1.000 acciones a 7.20 y tres ventas a 7.30 a final de dia te sumaban todo y te quedaba una compra de 3.000 acciones a 7.20 y una venta de 3.000 acciones a 7.30 con lo cual igual te pasabas de esos 20.000 por operacion y te cascaban una tarifa mayor. Tenia que andar con cuidado cambiando decimales para que no me agrupasen las operaciones. Espero que esas cosas ya no las hagan.

Un saludo.

#4029

Re: Banco Santander (SAN)

El san se ha acercado a los 5.50 muy sobrecomprado a corto y ahora esta corrigiendo esa sobrecompra. A ver si se reestructura al alza e intenta superarlos.

De todos modos la sobrecompra en semanas es bestial. El mercado sigue sin dar una opcion de entrada.

Un saludo.

#4030

¿Está justificada la subida de Santander?

A mi parecer la subida desenfrenada que está teniendo lugar en el valor, es causa de la euforia desenfrenada por parte de los inversores tras la presentación de los resultados presentados ayer por el banco. No he tenido tiempo de mirarme en profundidad dichos resultados, pero si he visto titulares que resaltan que el Banco a aumentado un 4% sus beneficios. ¿Es esto suficiente? Mi opinión es que no. Echando un vistazo a datos fundamentales como el BPA, el cual es de 0.41, podemos ver que a 5.5 de cotización, estamos pagando un PER de 13.41, mientras que el patrimonio neto a crecido un 4%. Es decir, a 5.5 estamos pagando un PER mas de tres veces superior al crecimiento del banco, lo cual no parece una buena jugada. Teniendo en cuenta la exposición del banco en UK donde genera aproximadamente el 25% de sus beneficios, y con lo "mejor" por Brexit por llegar, y a lo que podemos sumar que en Europa aun nos queda un largo periodo con los tipos de interés por los suelos, yo solo veo justificada la subida con vistas a fusiones bancaria que realmente mejoren los resultados. Sin dichas fusiones, mi opinión es que la acción si que esta interesante, pero para una buena posición corta en que la cotización se acerque a los 5.7-5.8.

#4031

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy de acuerdo completamente. Pero un stop no esta de mas y no come pan

#4032

Re: Banco Santander (SAN)

Consecuencias de querer ganar la ultima pta en tendencia alcista. Hoy 5,48€ x 0,88= 4,82€. Ya tendría que bajar un 12%, impensable para los que lo estaban esperando en vez de comprar en lateral por encima de 5€. Y ha subido desde 5,05% casi un +9% que han perdido por no entrar.

Brokers destacados