Acceder

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
516 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, no me gustan estos articulos. Empiezan dando un repaso al pasado para pasar a contarnos un futuro de color de rosa o apocaliptico segun se tercie. Despues se encargaran de contarnos porque no se cumplio ese futuro en caso de estar equivocados y en caso de acertar diran "como ya adelanto - "pongase aqui el nombre del analista o medio" - en enero 2017...

Un saludo

Firmo ese escenario... aunque con una sola correccion la sobrecompra va a ser legendaria. Sobrecompra a dias, semanas y meses, creo que seria bonito de ver.

Un saludo.

Una duda que me asalta. Parece que los bancos están en alza y poco a poco irán subiendo. El índice según "expertos" también está al alza con todavía buen recorrido. Hasta aquí bien. El problema que veo es que el Dow está en máximos históricos y algunos ya están diciendo que antes o después, más pronto que tarde, le tocará bajar; si esto pasase, ¿no arrastraría también al Ibex y a Europa en general? ¿Puede darse hoy en día con un mundo tan globalizado -aunque Donald parece que quiere evitar esto- un escenario donde el Dow bajase y el Ibex por contra subiese?

El Ibex esta ahi intentandolo pero no se puede decir que este alcista. Si no puede con esos 9550 (y de momento no puede) no pasaria a alcista, seguramente vuelva al lateral. BBVA otro tanto de lo mismo con sus 6.65. Al final hay unos cuantos valores que si estan alcistas a largo pero unos cuantos pesos pesados y el ibex todavia no.

USA seguramente arrastrara a todos a la baja en un primer momento si tienen una correccion pero no tiene que ser en la misma medida y a todos los valores por igual. A fin de cuentas no nos arrastraron al alza.

Creo que europa se comportara mejor que USA excepto el DAX que esta muy caro y las exportadoras igual sufren con tanto Trump, tanto brexit y las elecciones generales que se les vienen encima. Y no todos los valores se comportaran igual. EL sector financiero esta viendose beneficiado por la subida de tipos y el ibex va hasta arriba de bancos.

Pienso que este año va a ser lateral bajista (no bajista total) para el mercado usa y el dax y positivo para el ibex... aunque seguramente no acertare una.

Un saludo.

Me parece que tanta promocion lo que da paso es a la segunda fase de la teoria de Dow: la fase de participacion publica. Estan calentando la cabeza para que entren las gacelas.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?