Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
508 / 3.131
#4057

Re: Banco Santander (SAN)

El que quiera coger el dividendo tendrá que tener hoy las acciones. El lunes dia 30 descuenta el cupón y el dia 1 de Febrero abonan 0,055 €

#4058

Re: Banco Santander (SAN)

Si, je, líneas miles, como interpretaciones, ¿no?, bueno yo lo veo así...

A mi, los 5,05€ que comenta Rahomar me parece un buen punto para reentrada, y para relajar índices y continuar subida.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4059

Re: Banco Santander (SAN)

Si el lunes descuentan y no queremos ver cerrar el hueco abierto, hoy debería terminar SAN por encima de 5,315 y si es un poquito más arriba mejor que mejor...

Un saludo!!!!

#4060

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que hoy va a cerrar mas abajo. Yo espero volver a entrar sobre los 5,05 5,08 que dice Rahomar, y no tardando mucho. El martes me quite 17000 que tenia de hace algún tiempo.

#4062

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja pero es que la linea que tu has trazado no es valida, por lo menos es lo que yo interpreto, la finalización de la tendencia bajista es superclara, pasa a lateral y luego continua con alcista muy bien definida con mínimos crecientes...espera a ver si puedo colgarte tu misma linea desde otra perspectiva...

Un saludo!!!
PD podría estar equivocado pero así lo interpreto yo.

#4064

Re: Banco Santander (SAN)

Veo que muchos aquí lleváis verdaderos pastizales, esas 17000 te habrían reportado casi 1000€ el 1 de febrero, joder, a mí eso me alegra el año jajaja!!!

Mucha suerte!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados