Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
558 / 3.132
#4457

Re: Banco Santander (SAN)

Si, pero lo sube desde 4.15. Menudos listos.

Un saludo.

#4458

Re: Banco Santander (SAN)

Que diferencia las lineas con escuadra y cartabón, gracias sailrun, por cierto tu andabas por farmas USA antes no??.
Bueno, veré mañana que hace el precio, y dependiendo de eso igual es hora de cambiar de banco.............

Edito: ojo, me refiero a mis gráficos con lo de que diferencia!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4459

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefer a mí tb me está haciendo polvo un corto que he puesto en 9352. Te lo comento pq mi mala operación está muy relacionada con la subida de SAN tb.

#4460

Re: Banco Santander (SAN)

Nop, a mi no me hace polvo. Son gajes del oficio. Si esta tarde cierro los cortos (11.000 promediados a 5.226) pues asumo perdidas y a otra cosa, mariposa. Me daria igual que al dia siguiente se pusiese a bajar. El sistema pasa a lateral entre 5.15 y 5.45 y si supera los 5.45 a alcista, y si baja de 5.15 a bajista. Seguir la tendencia es lo que tiene, el entremedio de la tendencia. Es como funciono.

Un saludo.

#4461

Re: Banco Santander (SAN)

Te lo iba a comentar esta mañana cuando he leído lo de tu corto. Estaba casi convencido de que San subiría hoy. Pero he pensado que igual me equivocaba y que mejor no hacer pronosticos en el foro.

#4462

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer hubo un volumen de negociación de 328 millones, al paso que llevamos hoy seguramente se superen, si el precio de la acción se está moviendo al alza, ¿Esto no sería el mejor indicador de hacia donde se mueve la acción?

Un saludo!!!

#4463

Re: Banco Santander (SAN)

jajajaaj socio si no hubieses editado cuando has dicho que SAN arrancaba, hubieras pasado a ser el gurú del foro

Un abrazo!!!

#4464

Re: Banco Santander (SAN)

ebano se que estás en IAG te pongo esto:

Brokers destacados