Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.933 / 3.128
#23457

Re: Banco Santander (SAN)

El Santander tiene además los PEORES empleados de banca de España.. los deben escoger con pinzas o formarlos para que se comporten así, porque de otra forma no me lo explico: gente que intenta sablear a los clientes, ofrecerles todo tipo de "tratos y productos" que NUNCA van en interés del cliente, y normalmente en su perjuicio, y como banco tiene unas miras de un cortoplacismo que asusta en la relación con el cliente... es sin duda EL PEOR BANCO DE ESPAÑA.
Demagogia en estado puro Juan1980,

Me estás diciendo que  el resto de empleados de otros bancos, son María Teresa de Calcuta? ¿Qué el resto de empleados de otros bancos NO sablean a los clientes? ¿Qué el resto de empleados de otros bancos no intentan venderte todo tipo de productos y de rollos que nada tienen que ver con  lo que a ti te interesa?
#23458

Re: Banco Santander (SAN)

Amén 
#23459

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes Interesator

Te entiendo perfectamente porque a mi me pasaba lo mismo. En primer lugar ir a largo plazo, en mi opinión es un error. Yo de ti lo que haría ya que tienes ese promedio, tan bueno, que no lo tienen muchos pillados en Santander es venderlo todo y coger varios títulos de otros sectores y diversificar . NO IR A LARGO PLAZO. Lo que hay que hacer es el sistema jornalero. Ya se acabó aquello de dejar el dinero y tenerlos siempre en cartera. Ahora es muy difícil ganar dinero a largo plazo. Te voy a poner un ejemplo, hay alguna persona que compró Acerinox en los 8€, precio actual, y ha tenido oportunidad de vender en poco más de 12€ y no lo ha hecho, porque veremos si sube a 13€ o 14€ y cuando llega a esos 14€, seguirá esperando porque no necesita el parné y luego vendrá el zurriagazo de bajada, irá ganando menos, obviamente, pero seguirá sin vender, porque claro tiene que volver para arriba. En fin hay que tener un objetivo claro y darle al botón cuando ese objetivo se confirma. También te digo que es fácil explicarlo , pero lo difícil es ejecutarlo. Ahora mismo no hay que estar en Santander. Es un valor que no tiene figura de vuelta y ya veremos cuando alcanzará de nuevo la zona de los 3€ y ahora pensar en los 4€ es una utopía.

Perdona por la chapa , pero es lo que pienso ahora después de ver la bolsa como tu la sigues viendo. Santander solo sirve para jornalearla. No se puede ir a largo plazo.

Saludos y mucha suerte
#23460

Re: Banco Santander (SAN)

Demagogia no, sino experiencia personal sufrida en mis propias carnes.

Todos los bancos intentan sablear pero lo del Santander ya es la hostia.... intentan atraer clientes nuevos y en 6 meses o menos les cambian las condiciones y les intentan cobrar comisiones y de todo.. eso no lo hacen ningún banco hoy día, sólo el Santander.

Y si en el Santander tienes cualquier incidencia vete preparando porque si tardan un año en resolvértela ya te puedes dar por contento.

Ésa es la pura realidad.
#23461

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, mi experiencia es otra. Pero a cada cual la suya, por supuesto. 🤷🏻
#23462

Re: Banco Santander (SAN)

Yo por experiencia personal y mira que he visitado oficinas de bancos y he hecho llamadas telefónicas. El premio se lo lleva ING en oficinas: resuelven y son bastante majos. 

Los que más me han sableado y me han hecho truquitos de magia financiera son Caixabank. Quizá con los que menos trato quiero tener. Ojito, hablemos de las comisiones de Caixa y Santander: que SAN si tienes 1.000 acciones tienes la cuenta ONE gratis, en Caixabank no.... O nómina o nómina, más uso mínimo de tarjeta de crédito. 

¿Santander? Los empleados son hipermega serios y bordes, pero resuelven las incidencias que tengas muy profesionalmente. 

En cuanto a banca telefónica... De nuevo Caixabank se lleva de nuevo la peor parte. Seguido de Santander, que básicamente te suelen redirigir a oficina un buen número de veces. El problema de Santander es sobre todo que es el banco más burocratizado. ¿El premio? Se lo lleva Openbank (que es Grupo Santander) y la plata se la lleva ING. 

Los empleados de BBVA creo que van un poco en línea con los de Santander, aunque en banca telefónica no está tan burocratizado. 

De nuevo, depende mucho también de la oficina, todo hay que decir que Caixa tenía una muy buena oficina en Callao (centro de Madrid) pero actualmente está cerrada. 


Lo que si parece inherente a todas las oficinas físicas seas del banco que seas, es que lo ideal es contratar todo a través de la misma oficina, pues parece que les repercute en los análisis. Por lo que puedes tener 20 fondos con 10.000 euros contratados en una oficina cada uno, otra oficina para tarjetas, otra para un plan de pensiones y el trato cuando llegas es más indiferencia que otra cosa. Ahora bien, tienes lo mismo y está contratado en la misma oficina y el trato es mucho mejor.


#23463

Re: Banco Santander (SAN)

 
Buenas noches. 

Lo que hará el BCE con los tipos es totalmente impredecible, ya que su principal misión es controlar la inflación y hasta el mes pasado seguía con la QE activada. 

Ya deberíamos estar en ese rango de +1.00%  -+1.25%, pero hasta ahora solo ha realizado el anuncio de subida de 0.25% para la próxima reunión. 

Al mercado no se le engaña y tenemos al euro desplomándose y veremos que hace con la paridad con el dollar. 

Por supuesto que los acabará subiendo mal y tarde y con la inflación que seguirá siendo una amenaza en el último trimestre en parte acentuada por el desplome del euro. 

Creo que la inflación irá remitiendo pero tenemos por delante una década de inflación superior al 2% por lo que no creo que vuelvan los tipos negativos y el dinero gratis. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23464

Re: Banco Santander (SAN)

Lo lógico, es eso, lo lógico es que el dinero tenga un valor yo no digo un 8 ni un 10%, pero que menod  entre un 3 y un 6% no nos queremos enterar que el dinero tiene un coste conseguirlo, no es gratis,  entonces debe ser pagado mi forma de verlo, 

En fin puedo estar equivocado pero no es coherente que el interés del negativo es decir que yo pido un préstamo como he pedido y me cobren un 1,5%  es que te interesa pedirlo.
Brokers destacados